14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Carta abierta de Soraya Rodríguez a los votantes del PSOE

La ex-dirigente socialista defiende que quien mejor defiende hoy el espíritu del partido socialista es Izquierda Española

Los votantes socialistas tienen en Izquierda Española la posibilidad de votar un partido de izquierdas progresistas con un proyecto de país, de defensa de la constitución como marco político de convivencia y de defensa de la integridad territorial frente a los nacionalismos identitarios, para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos independientemente del lugar donde hayan nacido o vivan en España.

Una izquierda que defiende el estado y sus competencias porque sabe que sólo con ellas se puede hacer política redistributiva para garantizar derechos y libertades de los que menos tienen.

En definitiva pueden votar a un partido que defiende lo que ha dejado de defender y representar el Partido socialista que ya no es de España sino la suma de una coalición extraña entre izquierdas y derechas pero todas ellas nacionalistas, identitarias, soberanistas e independentistas. Si los socialistas quieren votar un proyecto autónomo de izquierdas y español tienen que votar a Izquierda Española.

COMPARTIR: