26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ángel Ceña ha reconocido que muchas de las propuestas "la contienen otras formaciones políticas.

Soria Ya!, copia y pega el programa electoral

Tal y como informó Europa Press, Soria ¡YA! Una asociación con 20 año de activismo se apuntó para presentarse en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Castilla y León el 13 de febrero. A pesar de los cuestionamientos sobre la experiencia política, Ángel Ceña Tutor, candidato de Soria ¡YA!, asegura que la única manera para velar por las necesidades es sumándose a las instituciones.

Ceña Tutor, presentó en la nueva sede de las agrupaciones electores el programa electoral de Soria ¡YA!, el cual, tiene como objetivo principal darle solución a la despoblación de la zona y mencionó que para lograr soluciones diferentes hay que poner proyectos diferentes encima de la mesa",

Sin embargo, el candidato de Soria ¡YA!, reconoció que muchas de las propuestas que incluyen las tienen otras formaciones como temas relacionados con la Sanidad, la educación, las empresas y empleo, la agricultura y la ganadería, además, de la deducciones de IRRPF, infraestructura, economía, turismo y cultura.

Por otro lado, lo más llamativo del programa electoral de Soria ¡YA! es la implementación de un programa piloto de 5G en el ámbito rural de la provincia. Una propuesta de innovación que requiere mucha tecnología, pero muy cuestionada ya que su programa electoral no esta en internet, ni es su pagina web, siendo esta una plataforma de crowdfunding ¿Cómo lo implementaran?

COMPARTIR: