26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Vox se disfraza de rural

El domingo pasado la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural (Alma Rural) llevó a cabo una manifestación del mundo rural, en donde centenares de personas y colectivos agrarios los acompañaron como forma de protesta ante las medidas impuestas, que amenazan constantemente esta actividad.

Roció Monasterios, líder de Vox en Madrid, aprovechó la oportunidad para manifestarse en contra del gobierno y apoyar al mundo rural, al menos esa era la intención. Pues, fue centro de críticas en redes sociales por tratar de “mimetizarse”al campo a través de su ropa. Principalmente, destaca la crítica de Joan Baldoví, Diputado de Compromís, quien en su Twitter expresó: “La España que se disfraza…” Asimismo, las personas percibieron su ropa como una burla y no entender al mundo rural.

Pero, no es la primera vez que a Vox se le señala por intentar pasar por rurales, así fue en León donde Juan García-Gallardo Frings, candidato a la presidencia de Junta de Castilla y León junto con Santiago Abascal líder de Vox, se presentaron con una forma especial de vestir, la cual, fue fuertemente criticada, “las personas de pueblo no somos un disfraz, así expresó la Diputada Adriana Fernández (PSOE). 

COMPARTIR: