18 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El futbolista uruguayo milita actualmente en el Getafe CF pero todavía mantiene amistades en la ciudad manchega donde jugó

Nuevo escándalo en el fútbol español: Detienen a Mathias Olivera tras una pelea en la noche de Albacete

Mathias Olivera de azul.
Mathias Olivera de azul.
El futbolista Mathias Olivera fue detenido en la madrugada del sábado en Albacete, en una zona de ocio nocturna conocida como La Zona. El jugador uruguayo, que actualmente milita en el Getafe CF, fue arrestado por la Policía tras protagonizar una pelea en la zona. Fue acusado de atentado a la autoridad y puesto en libertad el domingo.

El futbolista Mathias Olivera fue detenido en la madrugada del sábado en Albacete, en una zona de ocio nocturna conocida como La Zona, según informó El Digital de Albacete. El jugador, de 21 años, que actualmente pertenece a la disciplina del Getafe CF no se encontraba convocado esta semana y parece que viajó a Albacete para encontrarse con antiguos compañeros, ya que militó durante una temporada en el Albacete Balompie. El futbolista resultó detenido tras una pelea en las inmediaciones de un hotel en la calle Concepción de Albacete.

Todo habría comenzado con una pelea en la que se personó la Policía Local de Albacete tras ser requerida su presencia por la misma, produciéndose en un momento dado una presunta agresión que acabó con Mathías Olivera detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad al resistirse, al parecer, a su identificación.

Tras la detención, el uruguayo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde pasó la madrugada del domingo, luego se le tomó declaración por la mañana tras lo que resultó puesto en libertad.

Olivera con el dorsal 5 en un partido con el Albacete.

Como su detención trascendió a los medios de comunicación el Getafe CF le ha convocado el lunes por la mañana en las oficinas el club para entrevistarse con la directiva, que estudiará las acciones disciplinarias pertinentes tras escuchar al jugador.

Olivera aún no ha debutado esta campaña de Liga con el Getafe CF, estando sin convocar en los tres choques. De hecho, el jugador estuvo por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez viendo el duelo entre Getafe y Alavés.

Mathías Olivera Miramontes nació en Montevideo en 1997, mide 1,84 y juega de lateral izquierdo. Ha sido internacional sub 20 y sub 18 con Uruguay, pero todavía no ha entrado en los planes de la selección absoluta.

COMPARTIR: