26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Millonarios y Santa Fe se enfrentan el próximo domingo con algunas bajas significativas

El clásico colombiano también se juega esta semana

Mientras que las miradas de buena parte del mundo futbolístico estarán centradas en el clásico del fútbol español que enfrentará a Real Madrid (tercero en LaLiga) contra el FC Barcelona (segundo), el domingo se desplazarán a Colombia.

A las 20:00 horas del 11 de abril, 03:00 del lunes ya en España, se enfrentan Millonarios y Santa Fe, en un clásico, que es de los más esperados por las casas de apuestas Colombia y que este año estará muy marcado por las bajas en ambos equipos.

En este momento Colombia sufre un momento punta en los casos de COVID-19, por lo que este clásico, importantísimo para ambos equipos de cara a los encuadres para las finales de la Liga BetPlay 2021, estará sujeto a muchas restricciones en el estadio El Campín, también en obras para la próxima Copa Libertadores, donde se disputará, pero también por llegar ambos equipos mermados.

Los azules llevan ya bastantes partidos sin ganar el clásico capitalino y este fin de semana además de querer cortar la mala racha existe la necesidad de llevarse los tres puntos para acerarse a la clasificación de la fase final de la Liga BetPlay.

En el lado contrario, Santa Fe, que no pierde con Millonarios desde el partido de ida de la final entre ambos conjuntos en 2017, quiere sellar su clasificación y aumentar su posición de invicto en el clásico capitalino.

El principal problema de Santa Fe, que viene de golear como visitante a Alianza Petrolera está en las lesiones que sufrieron los volantes Jhon Velásquez y Luis Manuel Seijas. Velásquez, quien fue titular contra Alianza Petrolera y autor de dos "pases gol", sufrió un esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Por su parte, Seijas sufre una contusión leve en la rodilla derecha. Las lesiones de Velásquez y Seijas se suman a la lesión muscular del recto femoral izquierdo que sufrió Sherman Cárdenas.

A pesar de ello se espera un clásico apasionante en el que se muestren más claramente las opciones de ambos equipos para hacerse con la Liga BetPlay 2021.

COMPARTIR: