26 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se daba la coincidencia que el equipo de Lugo volvía ayer a la máxima categoría del basket español tras 12 años

Bochorno en el arranque de la Liga Endesa, se suspende el partido de baloncesto entre el Breogán y el Joventut por problemas técnicos con los marcadores

Lo que debía haber sido una fiesta para la ciudad de Lugo, tras 12 años fuera de la máxima categoría del baloncesto nacional, se ha convertido en un bochorno. La Liga Endesa, que presume en ser la más fuerte de Europa tiene que suspender un partido, tras 40 minutos de espera, por un fallo en varios marcadores

El Breogán llevaba doce años esperando por un regreso a la máxima categoría del baloncesto español, la hoy llamada Liga Endesa, pero nunca se pudo imaginar que fuera tan decepcionante, especialmente para su entregada afición.

El encuentro de la primera jornada de la Liga Endesa entre el Cafés Candelas Breogán y el Divina Seguros Joventut acabó siendo suspendido por problemas técnicos con los videomarcadores del Pazo dos Deportes de Lugo.

Partido aplazado sin fecha

La tecnología que había funcionado en el último amistoso de la pretemporada, ante el Montakit Fuenlabrada, falló en el primer partido oficial de la temporada, que tenía que haber comenzado a las 17,00 horas.

Los videomarcadores empezaron a funcionar con un cuarto de hora de retraso, con los dos equipos calentando en la pista. Después de los treinta minutos reglamentarios de espera, el trío arbitral optó por suspender el partido, sin que se conozca fecha para su celebración.

 

COMPARTIR: