Estos son los lujos de Cristiano Ronaldo: Relojes de diamantes y millonarios caprichos
La vida de Georgina y Cristiano Ronaldo, en el Al-Nassr, se rodea de aviones, coches 'fantásticos' y mansiones de lujo
Cristiano Ronaldo encabezó la lista Forbes de los deportistas mejor pagados en 2024. Casi 300 millones de dólares le elevan al primer puesto. El Al-Nassr le reporta 220 millones de dólares anualmente, mientras que 65 millones provienen de patrocinios.
Será cuarta vez que ocupe el número uno de Forbes. Cristiano Ronaldo ha ido acompañado de una imagen de poder y lujo desde que se convirtiese en una estrella del balompié. La última prueba de dicha ostentación es su nuevo jet privado: El Gulfstream G650, valorado en 75 millones de dólares.
El G650 cuenta con espacio para 19 personas, además de una carrocería personalizada. Sus siglas, CR7, junto a una imagen de su icónica celebración, decoran el exterior del jet. Tras esta adquisición, se deshizo de su Gulfstream G200, que compró hace una década por 20 millones de dólares.
Su dilatada carrera y sus éxitos deportivos le han permitido tener una vida acompañada de lujo. El 5 de diciembre se cumplieron 2 años desde su aterrizaje a Arabi Saudí y su fichaje por el Al-Nassr. Una decisión que le ha servido para seguir engrosando sus millonarias cuentas y expandiendo sus negocios.
A pesar de que su fortuna la generó a través del fútbol, Ronaldo es la imagen de muchas marcas, que le reportan cantidades millonarias. Su rostro e imagen está asociada con Nike, Herbalife, Clear Haircare y Binance, entre otras muchas. Es más, con la marca deportiva tiene un contrato vitalicio de un billón de dólares, a pesar de que se desconocen muchos detalles del acuerdo.
Su influencia pasa por observar sus redes sociales, la persona con más seguidores del mundo en Instagram. Un dato que Cristiano Ronaldo ha sabido rentabilizar y es que por cada publicación patrocinada recibe la friolera de 3,23 millones de dólares.
La cochera de Cristiano Ronaldo supera los 20 millones de valoración
La estrella lusa ha sido un apasionado de los superdeportivos y automóviles de alta gama. Su cochera lo constata. La joya es un Ferrari Daytona SP3, un modelo de producción limitada valorada en 3 millones de dólares.
Su colección va más allá y se pueden encontrar piezas de museo. Un Bugatti Chiron de 2,5 millones, un Bugatti Veiron de 1,6 millones o Bugatti Centodieci, del que solo se montaron 10 unidades, valorado en más de 8 millones.
A ese selecto grupo de coches exclusivos hay que sumarle un Lamborghini Aventador, varios Rolls-Royce, el Cullinan y el Phantom, y otros modelos de la marca Bentley.
Las mansiones de Cristiano Ronaldo
En su actual país de residencia, Arabia Saudí, está construyendo una lujosa mansión en la Isla de Jumeirah Bay. Un lugar conocido popularmente como la Isla de los multimillonarios. La isla artificial tiene forma de caballito de mar y en ella se encuentra la villa y resort Bulgari, un indicador del lujo que tendrá.
A pesar de que sigue en construcción, los bocetos dan una idea del tipo de construcción que se está realizando. Lo que sí se sabe es que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han desembolsado 25 millones de dólares solo por el terreno.
Sus antiguos inmuebles esparcidos por Europa también suman valores mareantes. En Madrid, residió en la exclusiva urbanización de La Finca y, según diversas fuentes inmobiliarias, el alquiler de su mansión rondaría los 5 millones de euros.
En su tierra natal está construyendo la residencia para su retiro. Quinta da Marinha es el lugar elegido y el costo de la edificación será de unos 22 millones de dólares. En Madeira posee una mansión de siete pisos, con vistas al Atlántico y con un valor de 9,7 millones de dólares.
Los relojes, otra de las grandes pasiones y tesoros de Cristiano Ronaldo
Su colección de relojes ronda los 10 millones de euros. Además es embajador de la marca Jacob & Co y tiene una edición limitada de un reloj personalizado.
Otras de sus joyas es el Hublot Masterpiece MP-09 Tourbillon Bi-Axis King Gold. Una pieza que se presenta en una caja de oro rosa de 18 quilates y un bisel engastado en diamantes. El precio es de un millón de euros.
Otra de las piezas personalizadas en la colección es el Jacob & Co – Bugatti Chiron. Lo forman 232 diamantes blancos de talla baguette y 109 zafiros negros que tienen, en total, 21 quilates.
El Girard-Perregaux Planetarium Tri-Axial, quizás sea una de las piezas más exclusivas. "La esfera, fabricada en titanio, presenta una miniatura pintada a mano de un mapa de los siglos XVII y XVIII", reza la descripción del reloj. Su precio estimado es de unos 2 millones de euros.
Una cantidad de bienes materiales de los que Cristiano Ronaldo no tiene reparo en presumir. Sin embargo, no hay que olvidarse de su cadena hotelera, CR7 Lifestyle Hotels. El situado en la Gran Vía madrileña, ingresa 12 millones de euros al año.
También hay que mencionar su clínica de trasplantes capilares, con clínicas en Madrid, Marbella, Valencia, Bilbao y Barcelona. Un negocio que le reporta 100 millones, según Forbes. Todo un imperio empresarial que le asegura una vida tranquila, tras su retiro del campo.
Más noticias: