23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

POR AQUEL ENTONCES SUS FANS SOSPECHABAN DE UNA POSIBLE RELACIÓN QUE SE HIZO MÁS PATENTE CUANDO LA CATALANA SACÓ EL SINGLE 'TUYA' EN JUNIO DE 2023

El romance inesperado de Hunter Schafer y Rosalía: La actriz de 'Euphoria' revela su idilio con la cantante en 2019

/ Hunter Schafer y Rosalia.
/ Hunter Schafer y Rosalia.
Desde que Rosalía se convirtió en una de las figuras más reconocidas del panorama musical su vida sentimental ha estado en boca de todos. Más aún desde que se confirmó su relación con el exitoso cantante de reggaeton Rauw Alejandro. Ahora, la actriz trans Hunter Schafer, que interpretó a Jules en la aclamada ‘Euphoria’, ha confirmado que mantuvo una relación sentimental con Rosalía entre otoño en invierno de 2019, el mismo año en que la catalana pasó de estar con C. Tangana a salir con Rauw.

Hace un año que la cantante Rosalía anunció que se había comprometido con el cantante Rauw Alejandro, sin embargo, a los cuatro meses anunciaron que su compromiso había terminado. Ambos estuvieron juntos desde el año 2020, aunque antes que Rauw Alejandro la compositora estuvo con ‘El Madrileño’. Rosalía tuvo un noviazgo con el cantante español C.Tangana, de nombre Antón Álvarez Alfaro. Ambos permanecieron juntos durante dos años hasta que en 2018 pusieron fin a su relación.

Ahora, ha salido a la luz que entre el tiempo donde lo dejó con C.Tangana y empezó con Rauw Alejandro la cantante catalana mantuvo un sorprendente noviazgo. Este 2 de abril la conocida intérprete trans Hunter Schafer de 25 años ha declarado en una entrevista publicada en la revista GQ que ambas mantuvieron una relación sentimental que duró cinco meses entre otoño e invierno de 2019.

Rosalía y su single 'Tuya'.

El romance ya se rumoreó por aquel entonces, cuando ambas acudieron juntas a los premios  'Women in Music' de Billboard en 2019. Allí Rosalía le dedicó el premio “The Rising Star’ a la intérprete que encarnó a Jules en la aclamada ‘Euphoria’. Los rumores se reavivaron cuando Rosalía dedicó a una mujer el single ‘Tuya’ y el público siempre pensó que iba dedicada a Hunter, algo que con este anuncio de la actriz se ha confirmado. 

Rosalía y Hunter se vieron las caras por primera vez en el desfile de Burberry de la temporada primavera-verano en Londres en 2019. Ambas forjaron una bonita amistad en la que viajaron y acudieron a varios eventos juntas. La revelación de Schafer viene precedida del permiso de Rosalía para hacer público lo que era un rumor a voces. Actualmente, ambas son amigas y se las pudo ver caminando y comprando muebles por las calles de Los Ángeles.

La nueva relación de Rosalía con el actor Allen White

Todos los fans querían una reconciliación entre Rauw y Rosalía, sin embargo, en diciembre de 2023 se rompía la ilusión de los fans, ya que se confirmó la relación sentimental entre Rosalía y el actor estadounidense Jeremy Allen White. Hasta noviembre todo eran rumores, pero una publicación lo cambió todo. En la imagen Allen y Rosalía paseaban tranquilamente por el mercado Farmer’s Market de Atwater en Los Ángeles, y el actor llevaba un ramo de flores al lado de la catalana, que sonreía.

En un principio ambos trataron de mantener la relación en secreto, pero tras estos rumores dejaron de ocultarlo y en varias ocasiones se les ha visto pasear juntos. El neoyorkino Allen White está en su momento más álgido de fama tras protagonizar ‘The Bear’ en Disney+, donde interpreta al chef Carmy Berzzatto. La ficción ha conseguido cuatro nominaciones en los Premios Emmy, los Óscar de las series, y Jeremy Allen White no llega con las manos vacías a la gala: ya se hizo con el Globo de Oro por su interpretación en la serie culinaria.

Allen White y Rosalía.

Jeremy Allen White, actor de 32 años galardonado con un Globo de Oro, se casó con la actriz estadounidense Addison Timlin en el año 2019. Tienen dos hijas en común, y llevan en proceso de divorcio desde mayo de 2023, cuando decidieron poner fin a diez años de relación. Más o  menos al mismo tiempo (hace tres meses), la cantante catalana rompía con Rauw Alejandro, después de comprometerse, tras tres años de relación.

No trascendieron muchos detalles cuando llegó la noticia a los titulares, aunque la revista People desveló, después de que la actriz le pidiera el divorcio, los motivos principales. Tal y como asegura la cabecera sensacionalista, Timlin se sentía muy sola y el actor tenía un presunto problema con el alcohol, razón por la que, ahora, para la custodia compartida, se somete a pruebas de alcoholemia y asiste a terapia.

Tal y como contaba la propia revista People, Allen White tiene que someterse a controles de alcoholemia a través de una aplicación del móvil dos veces al día los lunes, miércoles y viernes. Los sábados que tenga la custodia, debe pasar el filtro tres veces, y los domingos, una. Y, aparte de acudir a terapia, el neoyorquino tiene que ir a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos cada semana.

COMPARTIR: