18 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Entre las WAG´S del club figuran María Cortés, mujer de Nacho Fernández, 'Maca' Rodríguez, pareja de Lucas Vázquez, o Mishel Gerzig, mujer de Courtois

Las mujeres del Real Madrid, 'reinas de Europa': De Mariann Barrena a las hermanas Cañizares

Montaje sobre el estadio Santiago Bernabéu y Mishel Gerzig, Mina Bonino, María Cortés y Mariann Barrena.
Montaje sobre el estadio Santiago Bernabéu y Mishel Gerzig, Mina Bonino, María Cortés y Mariann Barrena.
Este sábado, el Real Madrid se coronó nuevamente como campeón de Europa, alcanzando su decimoquinto título de la Champions League en el estadio británico de Wembley. La celebración continuó el domingo en el estadio Santiago Bernabéu en el que los jugadores saltaron al terreno de juego junto a sus parejas conocidas como WAG´S (wifes and girlfriends). Desde elcierredigital.com contamos al detalle, quienes son las 'mujeres detrás de los reyes de Europa' y su mejor apoyo.

Este pasado sábado el Real Madrid se volvió a coronar como campeón de Europa. El club merengue se hacía con el decimoquinto título de Champions League en el estadio de Wembley, localizado en la ciudad británica de Londres. Hasta la capital de Reino Unido se desplazaron familiares de los jugadores blancos así como sus respectivas parejas, soporte de los de Carlo Ancelotti. 

No fue hasta este domingo cuando el estadio Santiago Bernabéu acogió la celebración por la decimoquinta. Miles de aficionados se congregaron en el templo merengue para vivir, en primera persona, el baño de masas de los jugadores blancos quienes no dudaron en saltar al terreno de juego y recorrerlo junto al trofeo. Y junto a ellos muchas de las conocidas como WAG´S así como sus hijos. 

Pero, ¿qué significa el término de WAG`S?. WAG`S (wifes and girlfriends) es un acrónimo que hace referencia a las esposas y novias de los deportistas de élite. Un término que fue creado por los medios de comunicación británicos con el fin de referirse a las parejas femeninas de los futbolistas de la selección inglesa. Muchas de ellas mantienen un discreto perfil frente a los medios de comunicación y, de hecho, durante muchos años la diseñadora Victoria Beckham fue la auténtica WAG de moda. Un término del que ha logrado alejarse tras la retirada de su marido y su nueva faceta empresarial. 

Muchas de ellas mantienen un discreto perfil frente a los medios de comunciación aunque este pasado domingo volvieran a  saltar al terreno de juego. Desde las hermanas Cañizares, Daphne y Melanie, quienes contrajeron matrimonio con los jugadores Dani Carvajal y Joselu Mato hasta Macarena Rodríguez o más conocida como ‘Maca’, pareja del extremo derecho Lucas Vázquez, Mina Bonino, mujer del centrocampista uruguayo Fede Valverde e, incluso, Mariann Barrena la mujer de Carlo Ancelotti, quienes no se quisieron perder el nuevo hito del club merengue.

Mariann Barrena

No está casada con un deportista de élite pero si con el entrenador de moda. La canadiense Mariann Barrena nació en la ciudad de Vancouver aunque posee doble nacionalidad: canadiense y española. Antonio, su padre, nació en el municipio guadalajareño de Sigüenza mientras que María Concepción, madre de Mariann nació en la ciudad cántabra de Santander. El matrimonio emigró a Canadá donde se afincaron. No obstante y tras divorciarse, Antonio regresó a España mientras que María Concepción decidió quedarse en Canadá junto a su hija. 

Mariann saltó a la escena pública tras iniciar una relación con Carletto pero, ¿como se conocieron?. Fue en 2011 cuando Ancelotti todavía estaba al frente del Chelsea Football Club aunque ya había emprendido las negociaciones para su traspaso como nuevo técnico del Paris Saint Germain. Según confesó Barrena en una entrevista para la revista Vanity Fair, “yo estaba en una cita, cenando con un señor. Antes de marcharse, Carlo entró a despedirse y me dijo en italiano, que por supuesto mi compañero de mesa no podía comprender: “Tú serás mi prometida algún día”. Yo me eché a reír y le contesté en el mismo idioma: “Claro, la próxima vez traigo yo el anillo”.

Así conquistó Ancelotti a su mujer, Mariann Barrena

Mariann Barrena y Carlo Ancelotti.

Además, también afirmó que “entre nosotros todo ha ido muy rápido porque la relación entre nuestros hijos fue muy bien. De ella me gustaron tres cosas. Primero, que era bella. Segundo, que era muy inteligente. Y lo tercero, que era tranquila, como yo. Las mujeres suelen presionarte y ella no me presiona”. 

Tres años después de aquel encuentro contrajeron matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar el 6 de junio de 2014 en la ciudad de Vancouver, tierra natal de la novia. Cabe destacar que el entrenador de Reggiolo había puesto punto y final a su relación con la piloto de helicóptero Luisa Gibellini, con quien tuvo a sus dos hijos Davide y Katia, en 2008 mientras que Marian tuvo a su hija Chloe con el magnate minero Mr. McClay. Cabe destacar que este pasado 2021, la ex mujer de Carletto fallecía a los 63 años de edad. Un duro golpe por el que Marian se convirtió en su gran apoyo.  

En cuanto a su trayectoria profesional y según refleja su perfil personal de la red social Linkedin, Barrena “es experta en finanzas, con MBA y Ph.D” con eludíos en Finanzas de Cass Business School, City University y con experiencia concreta en desarrollo de negocios como consultora que presenta y trabaja con clientes bancarios del FTSE 100, el índice bursátil de la Bolsa de la ciudad de Londres]. Marian también es especialista en finanzas conductuales y psicología de la inversión, con profundo conocimiento de fondos de cobertura, acciones, índices y coleccionables. Aporta impulso empresarial y experiencia, así como un enfoque extrovertido, relajado y profesional para la interacción con el cliente. 

Pese a que ambos residían en un exclusivo ático localizado en el barrio madrileño de Salamanca, concretamente en la Plaza de la Independencia, este pasado 2022 el matrimonio adquirió una mansión en del marco de la urbanización de La Moraleja. 

Las hermanas Cañizares

Son gemelas y cuñadas. Las hermanas Melanie y Daphne Cañizares saltaron a la palestra mediática tras haber iniciado su relación con los futbolistas Joselu Mato y Dani Carvajal que, a su vez, además de compañeros en el campo son cuñados. Ambos se conocieron en la cantera del Real Madrid durante el año 2010. Daphne y Mel nacieron en el seno de una familia afincada en el archipiélago de Palma de Mallorca y sus rasgos nórdicos se deben a que poseen ascendencia holandesa. Pese a que sus padres se mantienen en un discreto segundo plano, cuentan que ambas guardan un gran parecido físico con su madre. 

Pese a que las hermanas Cañizares forman parte del grupo de las WAG´S merengues, ambas han se han labrado una extensa trayectoria profesional. Daphne trabajó durante muchos años como azafata de vuelo y, posteriormente, dio el salto como emprendedora. En la actual es la propietaria de la empresa 'Blue Weddings', orientada a la organización de enlaces así como otro tipo de eventos. Por su parte Mel ha desarrollado su faceta como creadora de contenido y, en la actualidad, cuenta con 49.8 K seguidores en su perfil personal de la red social Instagram. Cabe destacar que ambas hermanas son grandes apasionadas de la moda y así lo reflejan en las diversas redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Melanie Cañizares (@mel.canizares)

 

Y fue precisamente Melanie quien contrajo matrimonio con el delantero merengue Joselu. Lo hizo en una ceremonia que tuvo lugar en mayo de 2016 en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial ante más de 100 invitados, entre los que se encontraba Dani Carvajal, pareja de su hermana Daphne. En la actualidad, el matrimonio reside en la capital española junto a sus dos hijos: Leo y Lucas. Seis años después del enlace de su hermana Mel, Daphne sellaba su historia de amor con el delantero del Real Madrid. Lo hacía en un enlace en el municipio segoviano de Ayllón y en el que hubo una alta presencia de futbolistas como Jota Peleteiro junto a su ex pareja Jessica Bueno o Nacho Fernández junto su mujer María Cortés. 

Pese a la popularidad que ostentan como uno de los matrimonios más conocidos del panorama deportivo nacional, la pareja prefiere una vida tranquila junto a sus hijos, los pequeños Martin y Mauro y, de hecho, disfruta de la misma en su chalet ubicado en la exclusiva urbanización Las Lomas localizada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.  

Mishel Gerzig

Mishel Gerzig es una de las últimas Wag´s n incorporarse a las filas del club merengue. Fue en 2021 cuando saltó a la palestra mediática tras iniciar un romance con el guardameta belga Thibaut Courtois. Un año después la pareja anunció su compromiso en las redes sociales y fue este pasado verano cuando se dieron el sí quiero en la ciudad francesa de Cannes. Una historia ha culminado con la llegada de Ellie, su primera hija en común.

Real Madrid: Thibaut Courtois und Top-Model Mishel Gerzig im Babyglück |  Sport | BILD.de

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.

La modelo israelí no ha dejado su carrera como modelo, tan solo la abandonó tras realizar el Servicio Militar el cual es obligatorio en el país ubicado en el Medio Oriente. Procede de una familia de clase media ya que su padre es taxista y su madre trabaja de agente de viajes. Ambos son de origen siberiano, no obstante emigraron a Israel antes de que naciera Mishel. A sus 27 años ha sido imagen de Guess, Yves Saint Laurent o Hoss Intropia y, al igual que asiste a los front rows de los principales eventos de moda, también lo hace para apoyar a su marido ya sea con la selección belga o con el club merengue. 

Mina Bonino

Mina Bonino es una de las wag´s más discretas del club merengue. Fue en 2018 cuando la periodista argentina conoció al jugador uruguayo Fede Valverde en el marco de la Copa Libertadores. Fue entonces cuando comenzaron a entablar conversación mediante las redes sociales. Un año después comenzaron su historia de amor y, en la actualidad, residen en un chalet ubicado en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja junto a sus dos hijos: Bautista y Benicio.

Mina Bonino, la mujer hecha y derecha que ha puesto en forma a Fede  Valverde | Famosos

Mina Bonino y Fede Valverde. 

Pese a que, y según como reza su perfil personal en la plataforma Linkedin, Bonino obtuvo el grado en Periodismo en la Universidad de Buenos Aires y haber desarrollado una carrera laboral en medios como Mundo River Plate o TyC Sports, tal y como declaró en un documental, Bonino ha puesto en marcha una nueva faceta empresarial como intermediaria inmobiliaria. "Vamos a ir a ver una casa en La Moraleja, que es donde viven la mayoría de los jugadores. Y como tengo mucha relación con los compañeros (de Fede), actúo como intermediaria entre el cliente y la inmobiliaria. Lo hago como un hobbie porque me gusta la decoración, aunque obviamente me pagan", confesó la periodista.

 Maria Cortés

Maria Cortés es el amor de adolescencia del capitán del Real Madrid Nacho Fernández. Y ambos, quienes iniciaron su relación con tan solo 14 años, sellaron su historia de amor el 31 de mayo de 2014 en una ceremonia celebrada en la iglesia de la Asunción en la localidad madrileña de Meco y a la que asistieron numerosos compañeros de equipo y amigos como el futbolista Álvaro Morata con su expareja, la influencer María Pombo. Tras diez años de matrimonio, la pareja vive feliz junto a sus cuatro hijos AlejandraNacho, Guillermo y la pequeña Lola, quien nació este pasado mes de febrero de 2023. Cabe destacar que el matrimonio ha optado por la localidad de Alcalá de Henares para fijar su residencia.

Nacho Fernandez Wife Maria Cortes Wiki 2022- Age, Net Worth, Career, Kids,  Family and more

Nacho Fernández y María Cortés.

María nació en el seno de una familia de militares y mantiene un perfil discreto frente a los medios de comunicación. María es licenciada en un grado en Marketing y Comunicación. En la actualidad, que colabora con la Academia NAF, una institución de fútbol que el capitán merengue y su hermano Álex, quien juega en el Cadiz F.C. fundaron en su Alcalá natal y la cual también tiene sede en Torrejón de Ardoz. En el club merengue, María ha forjado grandes amistades como con Macarena Rodríguez, mujer del también futbolista Lucas Vázquez. 

Macarena Rodríguez

Macarena Rodríguez o más conocida como 'Maca' es una de las Wag´s más discretas del club merengue. La melillense es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y es una gran amante de la lectura, pasear por del campo, montar en bici o de los animales. No obstante, fue en junio de 2017 cuando saltó a la escena pública tras contraer matrimonio con el futbolista Lucas Vázquez en el municipio madrileño de Las Rozas.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han sido padres por segunda vez - Bekia  Actualidad

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez.

Sus caminos se cruzaron cinco años antes en el Instituto Nacional de Educación Física cuando ambos se encontraban estudiando. Tras una primera cita a escasos metros del estadio Santiago Bernabeu- el templo donde Lucas debutaría años después- ambos comenzaron una relación que ha culminado con la llegada de tres pequeños Lucas, Maca y Benji con quienes disfrutan en su mansión ubicada en la urbanización de La Moraleja. 

Andrea Martinez

Para muchos Andrea Martinez era una absoluta desconocida hasta este pasado verano. No obstante, la joven saltó a la palestra mediática tras el fichaje de su marido el jugador vasco Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid. Y pese a que el guardameta vasco ha sido una de las 'estrellas' de la temporada, junto a Andrea pondrá rumbo a Reino Unido tras la inminente incorporación de Kepa a las filas del Chelsea.  Nacida en León, Andrea capturó los corazones de los españoles al ganar la corona de Miss Universo España en la gala celebrada el pasado año en Tenerife, destacando entre 17 talentosas candidatas.

Con su estatura de 1,80 metros, la leonesa deslumbró por su gracia y belleza innegables. Sin embargo, su encanto va más allá de su apariencia, ya que posee una versatilidad que la ha llevado a ser jugadora de baloncesto y  políglota, hablando con fluidez inglés e italiano, además de tener conocimientos básicos de francés. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Gestión de Proyectos Ejecutivos, Martínez encuentra inspiración en Leila Hoteit, una exitosa empresaria libanesa que ha abogado por el avance de las mujeres árabes en el ámbito profesional.

Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga se escapan a Marbella en la cuenta  atrás para su boda

Kepa Arrizabalaga junto a Andrea Martínez.

Más allá de sus logros académicos y profesionales, Andrea siente una pasión innegable por el deporte, especialmente el baloncesto, donde ha brillado en las filas de la selección femenina de Castilla y León durante los campeonatos de España infantil y cadete. Su dedicación y destreza la llevaron a ser preseleccionada para los campeonatos europeos U15 con el equipo nacional. En el ámbito personal, la modelo se define como una persona honesta, trabajadora y leal. Además, se considera amante de la naturaleza así como de la música, la moda y sobre todo, disfruta pasando tiempo con su familia y amigos.

La leonesa se ha convertido en uno de los grandes apoyos del guardameta vasco pero, ¿cómo iniciaron un historia de amor?. Su romance con el nuevo portero madridista comenzó hace años, no obstante, la pareja no decidió hacerlo oficial y público hasta 2022. Un año después celebraron su boda, concretamente, en junio de 2023 en un multitudinario enlace celebrado en el municipio malagueño de Marbella, con concierto del cantante latino Nicky Jam.

Y son otras muchas WAG´S como Shalimar Heppner quien comenzó su historia de amor con el futbolista David Alaba en 2017, la modelo tinerfeña Luz Mendez pareja de Ibrahim Diaz, la modelo e influencer Tainá Castro el 'amor' de Eder Militao quienes han recogido el legado de históricas como Mamen Sanz, mujer del ex futbolista merengue Raul González, o Nagore Aramburu pareja de Xabi Alonso como lo podría hacer la cantante colombiana Corina Smith, sobre quien se rumorea que habría iniciado un romance con la que está llamado a ser la 'nueva estrella' del Real Madrid Vinicius Jr. 

COMPARTIR: