14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ex de Justin Bieber vuelve a la música mientras apoya causas sociales y promueve la inclusión con su imperio de cosmética, la marca "Rare Beauty"

El regreso de la cantante Selena Gómez: De su nuevo single 'Love On' a los romances de la 'niña Disney'

Selena Gómez.
Selena Gómez.
La cantante Selena Gómez vuelve con su nuevo sencillo 'Love On', marcando su regreso al mundo de la música con un mensaje de amor sin barreras. A través de su imperio "Rare Beauty", promueve la inclusión y apoya causas sociales. A pesar de enfrentar desafíos personales como el lupus, enfermedad que padece, Selena defiende la aceptación propia y ha enfrentado polémicas públicas con firmeza. En el ámbito sentimental, ha encontrado la felicidad junto a Benny Blanco desde finales de 2023.

La exitosa cantante Selena Gómez, que tanto ha aportado a la generación Z, ha vuelto pisando fuerte al mundo de la música con su nuevo sencillo, 'Love On'. La actriz de Solo asesinatos en el edificio lleva un tiempo deleitándonos con mucho contenido en redes sociales sobre su nuevo trabajo (incluso una preciosa foto desnuda en una bañera de espuma), donde París parece que ha jugado un papel fundamental, quizá por ser la ciudad del amor.

A través de esta obra, en la que defiende amar y ser amados independientemente de la raza, sexualidad y género, la celebrity regresa después de una larga etapa en la que su música se “hacía de rogar” ante unos fans que suplicaban por ella.

Con 31 años, Selena Gómez tiene ya su nombre en la lista de 'influencers' internacionales más queridas, gracias a los contenidos que publica en los que se muestra natural y risueña pero también glamurosa, y sobre todo muy agradecida con su fandom, las selenators. Sus tutoriales de maquillaje tienen millones de visualizaciones y es un icono de belleza para la sociedad mundial. Una imagen de empoderamiento femenino que se ha ganado después de una larga vida de experiencias no solo profesionales, sino personales, que han marcado cada paso a su estrellato.

Su imperio “Rare Beauty”

Como cualquier mujer exitosa, Selena siempre ha querido mostrar su potencial en todos los ámbitos de la vida. De ahí que su línea de maquillaje sea una de las más queridas por la gente, que agota sus productos casi semanalmente. Lanzada en el 2020, “Rare Beauty” se convirtió pronto en una necesidad para muchos, aunque el motivo de su existencia va mucho más allá de lo empresarial.

Selena Gómez está a punto de vender Rare Beauty? - HIGHXTAR.

Selena Gómez.

La actriz ha demostrado ser una fiel defensora de las causas sociales, y es precisamente lo que hizo con su marca, que nacía paralelamente a su disco Rare bajo una premisa: “No existimos para ser iguales y debemos celebrar esa cualidad rara”, en palabras suyas. Inclusión y cruelty- free son por tanto la base de esta gama de maquillaje en la que encontramos desde aceites labiales o máscaras de pestañas, hasta paletas y bases.

De hecho, entre sus acciones, la marca mostró abiertamente su apoyo a las víctimas de la guerra de Gaza, donando parte de sus ingresos a organizaciones como la Cruz Roja o UNICEF, demostrando un gran compromiso social.

Convivir con una enfermedad bajo la mirada de los 'haters'

Aunque la vida bajo los focos siempre puede llevar consigo cosas negativas, especialmente en la era de las redes sociales. Ella lo sabe muy bien, pues los haters han formado una gran parte de su vida mediática

Desde 2015, Selena sufre de lupus, una enfermedad autoinmune que puede provocar cansancio, dolores o incluso síntomas visibles desde fuera. Acostumbrados a verla como “niña Disney”, su aparición en los Globos de Oro a principios de 2023 provocó en el público una gran sorpresa y muchos comentarios. Pero no eran críticas hacia su estilismo, sino hacia su físico.

Qué es la enfermedad que padece Selena Gomez y por qué acabó en el  psiquiátrico?

La cantante Selena Gómez.

Aunque el cuerpo de cualquier persona se va modificando con el paso del tiempo, desde el diagnóstico de su enfermedad y a raíz de un tratamiento que le hace retener líquidos, el aspecto de la cantante ha ido cambiando, ganando algo de peso. Una situación ante la que ella misma ha tenido que hacer frente defendiéndose constantemente en Instagram y TikTok: “Estoy un poco gorda, pero me divertí en vacaciones”. Los últimos años, por ello, se ha hecho eco de los discursos de autoaceptación y respeto, instando a sus seguidores a quererse y denunciando los comentarios ofensivos: “Quiero que sepáis que sois hermosas y maravillosas. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme.”

La cantante nunca se ha privado de abogar por el respeto mutuo, incluso cuando las polémicas la han perseguido, algo que por desgracia ha tenido que soportar en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

La más reciente y que causó mayor revuelo, estuvo precisamente relacionada con la actual mujer de su expareja, Hailey Bieber. Un enfrentamiento entre los fandoms de ambas que lleva dándose desde 2018, cuando la pareja se casó, y que pareció haberse apaciguado cuando ambas compartieron una foto juntas en 2022. Pero el año pasado la guerra estalló de nuevo en los medios a raíz de una serie de vídeos compartidos por Hailey y una de sus mejores amigas, Kylie Jenner (miembro de la familia Kardashian), en los que el público vio claras ofensas hacia la cantante. Tal fue la situación que tuvo que cerrar sus redes sociales para alejarse del aluvión de comentarios.

Durante las semanas siguientes, ellas eran el centro de las conversaciones en redes, y sus perfiles no sólo se llenaron de mensajes de apoyo, sino de odio. Pero haciendo uso de la bondad natural que la había llevado a escribir Kill ‘em with kindness ('Mátalos con amabilidad'), se enfrentó al público y defendió a Bieber diciendo que ella no promovía eso y condenando todo acto de bullying.

De una tormentosa relación con Justin Bieber a su enamoramiento con Benny Blanco

Aunque como toda persona mediática, uno de los puntos más interesantes para el público han sido siempre sus relaciones sentimentales. Empezando por Justin Bieber, con quien mantuvo una tormentosa e intensa relación de 8 años en los que hubo muchos conflictos y reconciliaciones. Una relación que la marcó enormemente y que afectó a su salud mental.

Cómo se verían Selena Gomez y Justin Bieber en su boda? La inteligencia  artificial lo hizo posible | Marcausa

Selena Gómez y Justin Bieber.

Pero de las experiencias se aprende, y aunque se supo que el matrimonio de Justin con Hailey habría causado mucho dolor para ella, supo reponerse y no cerrar sus puertas al amor. Entre su historial amoroso figuran nombres como el del Dj Zedd o los cantantes Nick Jonas y The Weeknd, entre otros.

Actualmente, la bellísima y querida actriz se encuentra enamorada de Benny Blanco, un músico estadounidense con el que confirmó su relación a finales de 2023 y con el que no se priva en mostrar el amor que existe entre ambos y la felicidad que eso les genera. Una felicidad merecida que llega tras una juventud de luchas personales y después de repartir mucho amor por los demás.

COMPARTIR: