18 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La esteticista madrileña, líder en visagismo y directora del centro 'Anna Brow', comenzó en este campo tras realizarse una depilación excesiva

Anna Ollauri, la exclusiva 'ama' de las cejas perfectas que ha conquistado a la cantante Bad Gyal

Anna Ollauri.
Anna Ollauri.
La esteticista madrileña Anna Brow, conocida como la "reina de las cejas perfectas", ha revolucionado el mundo del diseño de cejas en España con su estilo el cual ha conquistado a personalidades como la cantante Bad Gyal o la diseñadora Maya Hansen. Tras un mal episodio vital, se formó y abrió su centro en el barrio madrileño de Aluche. En la actualidad, y con una lista de espera de un año, este centro se ha consagrado por hitos como la técnica exclusiva de micropigmentación.

Son muchos los que la conocen como Anna Brow pero, en realidad, tras esta marca se esconde el nombre de Ana Ollauri quien ha revolucionado el mundo del diseño de cejas en España. En la actualidad, y con una lista de espera de un año, este centro se ha consagrado por hitos como la técnica exclusiva de micropigmentación la cual ha atraído a clientes de toda España.

Y como la 'reina de las cejas perfectas', algunas de las celebrities más notorias de nuestro país no han podido resistirse a sus servicios. Tal y como refleja su perfil personal de la red social Instagram por el centro, sito en el barrio madrileño de Aluche, han pasado desde las cantantes Bad Gyal o La Húngara hasta la diseñadora madrileña Maya Hansen. 

La Húngara junto a Anna Brow.

Según refleja la página web del centro, "llevan año dedicándose a la estética de las personas y perfeccionando su técnica"Pionera en España desde 2007, en la arquitectura y diseño de cejas con henna. Anna cuenta con una amplia trayectoria profesional. En 2012 recibe el título internacional “Récord Guinness mundial en diseño de cejas" y nueve años después el de "Royal Artist Podwer Brows” , calificado como la mejor calidad de trabajo de micropigmentación, a nivel mundial así como de “Senior Technician” calificado como la mejor calidad de trabajo de diseño de cejas con Henna a nivel mundial.

Ana también es micropigmentadora certificada por la academia más prestigiosa el mundo Phiacademy, lleva ocho años como Master trainer internacional 'Intrigo' y, en la actualidad, y jueza internacional de campeonatos oficiales de diseño de cejas con henna, Micropigmentación y BBglow

Además, "fueron pioneras en la realización de cejas con henna". Este se ha convertido en un centro de referencia para quienes buscan tratamientos de vanguardia en micropigmentación, diseño de cejas, lifting de pestañas y el revolucionario BB Glow. Cada detalle, desde la arquitectura interior hasta la atención personalizada, refleja el compromiso de la estética con la excelencia dermocosmética.

Los comienzos de Anna Brow, la 'reina de las cejas perfectas'

La esteticista Anna Brow, quien nació en 1990 en la capital española,  no tiene reparos en afirmar que fue "la primera española en hacer cejas perfectas". Y todo comenzó por un mal episodio que vivió en una peluquería con tan solo 15 años cuando tras realizarse una depilación excesiva, sus cejas quedaron arruinadas. Un hecho por el que sufrió diversos complejos e incluso llegó a permanecer sin salir de su domicilio durante un mes  Tal y como confesó en una entrevista, "yo tenía unas cejas bonitas, pero me las destrozaron. Nunca las recuperé, dejándomelas como las de Alaska". 

Anna Ollauri.

Por aquel entonces, la esteticista madrileña comenzó a indagar sobre el diseño de cejas y, de hecho, fue consciente de que en España se había instaurado la moda de las cejas finas y arqueadas. Un estilo nada favorecedor para algunas personas. es por ello que la madrileña puso rumbo a Estados Unidos para investigar, de primera mano, el estilo de las cejas que lucían algunas actrices de Hollywood y las cuales eran, mayoritariamente, rectas, gruesas y naturales. 

En la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Anna comenzó a formarse en el campo del diseño y coloración de cejas. Fue en el país norteamericano donde descubrió su verdadera vocación. "Cuando volví a España en 2009, empecé a trabajar en una multinacional americana de diseño de cejas. Compartía mi filosofía y allí pude explotar al máximo lo aprendido en Estados Unidos", afrmó Anna en una entrevista. No obstante, aquella decisión no gustó demasiado en su entorno familiar. Su padre se opuso e incluso llegó a decir que "se iba a morir de hambre". 

Rápidamente, se posicionó en el mercado con su técnica exclusiva de diseño de cejas, atrayendo a clientes de toda España. "Todo el mundo quería que yo le hiciera las cejas. Venían chicas de todas partes de España. Para mí era un sueño hecho realidad", confesó la esteticista para una entrevista que concedió al diario El Correo. 

Un hito en el diseño de cejas

 

Fue tres años después de su regreso a España cuando Anna marcó un hito en su carrera tras alzare con el récord Guinness mundial al realizar 382 cejas perfectas en tan solo ocho horas. Este título marcó un antes y un después en su carrera profesional, impulsándola a emprender en su sector. Y así fue.

Aquel año decidió abrir su propia empresa de diseño de cejas y micropigmentación ubicado, como hemos mencionado, en el barrio madrileño de Aluche tras haber recibido una alta demanda de clientes así como de alumnas que  acuden hasta su centro para recibir formación. 

 

Rechazo a las cejas finas

 

No obstante, una de las máximas de Anna es mantenerse fiel a su estilo. Es por ello que no acepta trabajos en los que demanden cejas finas. "Honestamente, considero que es retroceder. Creo que va a ser una moda efímera", confesó en una entrevista para El Correo.

Anna destaca que el mayor error que cometen las personas al depilarse en casa es arquear las cejas o dejarlas de diferentes grosores, lo que cambia la forma natural de la ceja. "También es muy común teñirse de rubio y no igualar las cejas al tono, generando un contraste visual que aporta peso y agresividad a la mirada", señaló.

AnnaBrow | Diseño de cejas en Madrid | Shop

Anna Brow. 

Con una lista de espera de un año y una clientela fiel que incluye celebridades, Anna se ha congregado como la 'reina de las cejas perfectas'. Cuenta con catorce años de experiencia, focalizados en el visagismo de las cejas y el maquillaje profesional. No obstante Anna continúa innovando al frente de Anna Brow, uno de los 'place to be' del diseño de cejas de la capital española. 

COMPARTIR: