18 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Desde septiembre de 2023 la cantante mantiene una relación con el deportista Travis Kelce, con quien "podría estar pensando en planes de boda "

Los amores de Taylor Swift, la estrella que ha enloquecido Madrid: Del artista Joe Jonas al actor Taylor Lautner

Montaje sobre la cantante Taylor Swift y algunos de sus romances.
Montaje sobre la cantante Taylor Swift y algunos de sus romances.
La cantante Taylor Swift ha revolucionado Madrid. Ayer, jueves 30 de mayo, la artista estadounidense ofreció su segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu, donde cantó algunos de los temas más conocidos de su repertorio. Uno de ellos, "We Are Never Ever Getting Back Together", fue compuesto para una de sus exparejas, el actor Jake Gyllenhaal. También lo ha hecho para otras de sus relaciones, como el cantante Joe Jonas o el actor Taylor Lautner.

Esta pasada noche los swifties congregados en el enclave del Santiago Bernabéu cantaron al unísono: "We Are Never Ever Getting Back Together". Una de las canciones del repertorio de la cantante estadounidense Taylor Swift, que este pasado miércoles aterrizó en la capital española, una de las paradas europeas de su gira 'The Eras Tour'. 

La intérprete alzó la voz, se consagró como una mujer empoderada y cantó a pleno pulmón el que ya es conocido como un 'himno contra el desamor'. Un himno que, además, está dedicado a una de sus exparejas: el actor Jake Gyllenhaal. La cantante y el intérprete mantuvieron una relación desde octubre de 2010 hasta enero de 2011. Una historia de cuatro meses que finalizó a golpe de música. 

Sin embargo, el protagonista de 'Brokeback Mountain' no ha sido la única figura que ha ocupado el corazón de la artista ni tampoco el único hombre que ha recibido un tema musical con mensaje de la que está considerada como la 'estrella que ha revolucionado Madrid'.

Desde que saltara al panorama musical internacional con tan solo 17 años, la cantante ha roto muchos corazones. Desde su carrera como 'chica Disney' hasta este pasado año, momento en el que la prensa internacional se hacía eco de su nueva relación amorosa con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, que no ha acompañado a su pareja a la capital española. El jugador del conjunto Kansas City Chiefs es hoy el último amor de la cantante de 'Love Story' pero, ¿cual ha sido el currículum amoroso de Taylor Swift?.

De Joe Jonas a Taylor Lautner, los amores de Taylor Swift

El año 2008 fue una de las grandes añadas para la industria Disney. Nombres como el actor Zac Efron, la cantante Demi Lovato o los hermanos Sprouse se consagraron como ídolos juveniles. También lo hizo un trío de hermanos que se hicieron un hueco en el mundo de la canción y para la generación millenial. Los Jonas Brothers acumulaban éxitos, iniciaban proyectos profesionales en la pequeña pantalla e incluso fueron protagonistas de películas como Camp Rock.

La canción de Taylor Swift que revelaría cómo es Joe Jonas como pareja

Taylor Swift y Joe Jonas.

Aquel año no solo fue uno de los mejores para este grupo musical sino que Joe Jonas, el vocalista de esta formación, iniciaba una relación amorosa con la cantante. Una relación que tan solo duró unos meses y que finalizó de la forma más dramática posible. La cantante explicó en el programa de Ellen Degeneres que aquella historia finalizó con "una llamada de 25 segundos". Este final se mereció, a los ojos de Swift, un tema, Forever and Always, en el álbum Fearlesss

Un año después de aquella ruptura Swift daba el salto a la gran pantalla. Lo hacía en la película Historias de San Valentín. Fue en esta película donde protagonizó uno de los besos más recordados del cine. Junto al actor Taylor Lautner, uno de los intérpretes de moda tras participar en la cinta Crepúsculo, mantuvo una relación durante el otoño que terminaría en diciembre de ese mismo año. Una ruptura que también tuvo cabida en el albúm Fearless ya que para muchos swifties, el tema Back to December es una dedicatoria a Lautner, quien se pronunció sobre la misma.

Taylor Lautner se refirió al vínculo amoroso que tuvo con Taylor Swift | EPU

Taylor Swift y Taylor Lautner.

"Definitivamente no estoy molesto. Es una buena canción, y es positiva. Mucha gente no obtiene una canción buena", afirmó el actor. Cabe destacar que aquel año también mantuvo un breve romance —tan solo duró un mes— con el actor Lucas Till, protagonista del videoclip You Belong with me, una de las canciones que pertenecen a los inicios de la cantante. 

A finales de aquel año, Swift volvía a tener el corazón ocupado con el cantante John Majer. Una relación que mantuvieron hasta principios de 2010. Ese mismo año salía a la luz el disco Speak Now, del que formaba parte la canción 'Dear John' y cuya letra dice: ‘¿No piensas que 19 años, es muy joven para jugar tus oscuros y retorcidos juegos, cuando te amaba tanto?’. Cabe destacar que entonces John tenía 32 años y Taylor 19. 

Jake Gyllenhaal, el protagonista de uno de los hits de Taylor Swift

Como mencionábamos, el actor Jake Gyllenhaal es el protagonista de una de las canciones más escuchadas de la cantante. Según trascendió, ambos se conocieron en 2010, tras coincidir en el programa Saturday Night Live al que Swift había asistido para apoyar a su amiga, la actriz Emma Stone. Su romance duró solo tres meses, pero tuvo un gran impacto en la cantante estadounidense. Así lo reflejó en su disco Red, y en especial, en la canción "We Are Never Ever Getting Back Together".

Taylor Swift and Jake Gyllenhaal's Relationship: A Look Back

Taylor Swift y Jake Gyllehall. 

No era el único tema dedicado al intérprete. All Too Well cuenta la parte más dramática y complicada del romance que ambos mantuvieron. “Jake le dijo que no estaba funcionando. Ella está muy molesta y herida. Se ha sentido maltratada”, reveló una fuente del entorno íntimo de la cantante a una revista norteamericana. ‘Me contaste acerca de tu pasado, pensando que tu futuro era yo’; y: ‘Tal vez nos perdimos en la traducción. Tal vez pedí demasiado. Pero tal vez esto era una obra de arte hasta que tú lo destruiste’, refleja el tema que compuso la cantante después de que el actor rompiese con ella. 

Amor en el escenario

Dos años después de aquella ruptura, Swift llegó a formar parte del clan de los Kennedy tras iniciar una breve historia con el abogado Connor Kennedy, nieto del difunto senador y fiscal general de Estados Unidos Robert F. Kennedy, la cual tan solo duró un mes.

Pero el sobrino nieto de John F. Kennedy no fue el único amor que formó parte de la vida de la cantante aquel año, ya que inició un romance con una de las estrellas musicales del momento.

La Inteligencia Artificial predice cómo sonaría la supuesta colaboración  entre Taylor Swift y Harry Styles

Taylor Swift y Harry Styles.

Lo hizo junto al cantante y excomponente de la formación One Direction, Harry Styles. Ambos se conocieron en el marco de los People's Choice Award y comenzaron un breve romance que finalizó en 2013 a golpe de canción y con una polémica declaración por parte del cantante de As it was.

Styles afirmó que "dejó a Taylor Swift por aburrimiento". Unas palabras que hicieron mella en la cantante, quien le dedicó la canción Style, que forma parte del álbum 1989. Pese a ello, los cantantes mantienen una excelente relación de amistad. 

Tres años después el cantante Calvin Harris llegaba a la vida de Taylor Swift. Una relación que no dudaron en pasear por Nueva York, entre otras ciudades. Incluso la cantante declaraba su amor por el DJ en algunos de sus conciertos. Aquella historia parecía de lo más consolidada y, por ello, su final en 2016 sorprendió a la opinión pública. El problema llegó cuando salió la canción This Is What You Came For, de Harris junto a la cantante Rihanna, canción que había sido escrita por la propia Taylor Swift.

Calvin Harris, Taylor Swift y Tom Hiddleston: la historia del triángulo  amoroso detrás de 'High Infidelity' | Música | LOS40

Taylor Swift y Calvin Harris.

El DJ no dudó en mostrar su enfado en su perfil personal de la red social X "por hacer que quedara mal" con el equipo de la cantante. "Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y cortes en las voces. Y ella era la que quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo", confesó el DJ.

Cuando Taylor anunció en 2017 su sexto álbum, los swifties pensaron que tendría una canción preparada para el DJ. Y lo cierto es que el tema I Forgot You Existed guardaba bastante relación con la historia de amor que mantuvieron, ya que uno de los versos decía: "Hubiera peleado con toda la ciudad, hubiera estado en la primera fila, incluso si nadie se presentaba a tu show. Pero mostraste quién eras en realidad".

Las últimas relaciones de Taylor Swift

Y si con el Dj su relación parecía de lo más asentada, junto al actor Tom Hiddleston se llegó a hablar de campanas de boda. Ambos se conocieron durante la celebración de la Gala MET en 2016. Por entonces, Swift proseguía su historia con Harris, testigo de un baile entre el actor y la cantante en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Finalizada la relación con el DJ, Hiddleston y Swift iniciaron un romance. Ambos se dejaban ver por las calles de Londres y, de hecho, fue en la Ciudad del Támesis donde conoció a la familia del protagonista de Loki. Viajaban a ciudades como Sydney o Roma o asistían juntos a conciertos de cantantes como Selena Gómez, una de las íntimas de Swift.

Tom Hiddleston rompe su silencio para hablar de Taylor Swift

Tom Hiddleston y Taylor Swift.

Tras el final de la relación, una nueva canción del repertorio de Swift avivó los rumores entre los swifties de que podría estar vinculada al actor de La cumbre escarlata. Se trataba del tema Getaway Car del álbum Reputation, que fue entendida como una metáfora hacia el triángulo amoroso entre Calvin Harris, Tom Hiddleston y Taylor Swift. 

Al igual que Hiddleston, el actor británico Joe Aylwn es una de las últimas relaciones de la cantante. Una relación que duró seis años y finalizó en 2023 de la manera más tormentosa posible. Según trascendió, "la causa fue que el actor no quería casarse con ella". Pero, ¿cómo comenzaron esta relación? Casualmente, ambos coincidieron por primera vez en la Gala MET de 2016 aunque no iniciaron su romance hasta 2017, cuando se les vio juntos durante un concierto del grupo Kings of Leon, y no fue hasta mayo de aquel año cuando hicieron pública su relación.

Taylor Swift y Joe Alwyn rompen después de seis años de relación | Gente |  EL PAÍS

Taylor Swift y Joe Aylwn.

La pareja no escondía su amor. Se les vio juntos en los Golden Globes, los premios BAFTA, junto a los actores Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en Saturday Night Live, en la ciudad de Londres o en Hollywood así como de vacaciones en las Maldivas o, también, en los NME Awards. No obstante, ambos mantenían a capa y espada su privacidad.

En 2020 los medios de comunicación comenzaban a hablar sobre una posible boda y un futuro en común. El actor guardaba silencio y, finalmente, fue él quien puso punto y final a este noviazgo en abril de 2023. Pronto surgieron rumores de infidelidad y Swift no se quedó callada. Y no mediante una canción, sino con un álbum que lleva el nombre de The Tortured Poets Department, en cuya portada aparece una instantánea de Swift tildada de "erótica", que podría hacer alusión a una de las fotografías que su ex podría haber recibido en su teléfono por parte de una de sus infidelidades.

Pareja de Taylor Swift: quién es Travis Kelce y cómo enamoró a la cantante

Travis Kelce y Taylor Swift.

Y fue precisamente en septiembre de aquel año cuando Swift hizo público que volvía a tener el corazón ocupado. La cantante inició una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. En julio de aquel año Kelce asistía a uno de los conciertos de la intérprete y confesó que se sintió "un poco herido por no poder entregarle una de las pulseras que le hice. Quería darle una con mi número. Ella no conoce a nadie o, al menos, no quería conocerme a mí. Así que me lo tomé como algo personal".

Desde entonces, Swift no se ha perdido un partido del jugador de Ohio donde se la ha podido ver muy cómplice junto a la familia de Kelce, un fan incondicional de la artista en sus conciertos por ciudades como Buenos Aires o eventos como la Super Bowl.

Pese a que el deportista no ha viajado hasta Madrid, según han publicado diversos medios de comunicación, "ambos podrían estar pensando en planes de boda" e "incluso han aumentado los rumores de un posible embarazo". Y es que la cantante ha iniciado este 2024 un brillante momento profesional. Aún se desconoce si en el próximo álbum de Swift habrá una canción para Kelce que, esperemos, hable de amor, boda y de futuro. 

COMPARTIR: