17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La socialité británica, de 36 años de edad, estuvo casada con Dmitry Tsvetkov, magnate en el ámbito del comercio de diamantes

Elsina Khayrova, la heredera de un político vinculado a Putin y amor millonario de Tom Cruise

Elsina Khayrova nueva pareja de Tom Cruise / Foto: Instagram Elsina Khayrova
Elsina Khayrova nueva pareja de Tom Cruise / Foto: Instagram Elsina Khayrova
El actor Tom Cruise y la socialité Elsina Khayrova fueron vistos besándose en una fiesta en Grosvenor Square, en el barrio londinense de Mayfair, a finales del pasado año. La socialité de 36 años de edad que tiene la ciudadanía británica y es hija de un importante político ruso vinculado a Putin. Medios de ese país han señalado que su padre, el exdiputado Rinat Khayrov, sería cercano al gobernante Vladímir Putin.

Tras varias semanas de rumores sobre un posible romance entre Tom Cruise y una misteriosa mujer de origen ruso, el pasado mes de diciembre la prensa británica terminó por relacionar al actor con Elsina Khayrova, una exmodelo de 36 años.

Así, a mediados de diciembre el Daily Mail publicó unas fotografías en las que aparecía la pareja besándose en una fiesta en Grosvenor Square, en el barrio de Mayfair (Londres). El citado medio británico también publicaba que el actor “pasó la mayor parte de la noche bailando con Khayrova”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

“Eran inseparables, claramente una pareja”, expresaba uno de los testigos al periódico inglés. Para apuntalar mejor la noticia, recientemente el medio ha publicado que una fuente les reveló que “dentro del círculo de Elsina es bien sabido que ella y Tom son ahora pareja”. “Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, añadía la fuente al periódico. Cruise tiene en la actualidad 61 años, mientras que ella tiene 36.

También se ha podido saber que la pareja habría mantenido citas en una exclusiva casa que posee ella en el barrio residencial de Knightsbridge (Londres). Como informa el medio, se trata de una propiedad valorada en aproximadamente diez millones de libras. Además, Cruise y Khayrova asistieron en los últimos días a una cena de gala solidaria celebrada en el Hotel Raffles, evento que presidió el príncipe Guillermo.

¿Quién es Elsina Khayrova?

Elsina Khayrova es una reconocida socialité rusa millonaria, con ciudadanía británica, hija de un importante político ruso. Y es que, como informó The Times, su padre es Rinat Khayrov, exdiputado del partido gobernante de Rusia y, según la prensa rusa, partidario político de Putin, extremo que también han señalado varios medios internacionales.

El político trabajó hasta 2010 en el Ministerio de Defensa y, posteriormente, entre 2011 y 2021, se desempeñó como parlamentario. Es un hombre de negocios y algunos medios lo señalan como filántropo.

Khayrova estuvo casada durante una década con el magnate Dmitry Tsyetkoy, un comerciante de diamantes. Se conocieron en 2008 y se casaron en 2009, en una lujosa ceremonia que contó con la presencia de celebridades, políticos y empresarios.

312169883_1128278634760149_743030891754249911_n

Elsina Khayrova / Foto: Instagram Elsina Khayrova.

La pareja se mudó posteriormente a Londres, tuvieron dos hijos y compartieron numerosos bienes: coches de lujo, joyas, obras de arte y propiedades inmobiliarias. Entre estas, varias mansiones en el Reino Unido, cada una valorada en más de 20 millones de dólares, y otras en Dubai y Chipre. En el año 2022, la pareja protagonizó una mediática ruptura.

De los inmuebles que poseen en Reino Unido, destaca la lujosa mansión de 26.000 pies cuadrados en Surrey, valuada en 22 millones de libras. Cuenta con diez dormitorios, 15 baños, dos ascensores, una sala de juegos, piscina cubierta, spa y un garaje subterráneo con capacidad para seis coches, entre otras cosas.

En el momento del sonado divorcio, se acusó a la exmodelo de ocultar bienes a su marido, entre ellos una colección de 150 bolsos valorados en más de un millón de euros. Por su parte, ella lo habría acusado de estar supuestamente en la “lista de los más buscados del Kremlin”.

321550560_119279387697149_174294569557721022_n

Elsina Khayrova / Foto: Instagram Elsina Khayrova.

En el ámbito profesional, Elsina Khayrova también se ha desarrollado en el mundo de la moda, participando en varios concursos de belleza y desfiles. La socialité frecuenta los desfiles de las marcas más importantes del mundo y tiene una gran presencia en redes sociales.

Con más de 19.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la también influencer publica habitualmente contenido relacionado con su alto nivel de vida. Desde lujosas prendas de ropa, hasta destacados restaurantes, pasando por multitud de destinos paradisíacos a los que viaja.

COMPARTIR: