26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

José Ignacio Herce Álvarez

Pues parece que al Sr. Sánchez sí le vale todo...

/ Pedro Sánchez.

El pasado día 26 de marzo la Asociación de Víctimas del Terrorismo convocó a la ciudadanía a una manifestación bajo el lema “No todo vale. Gobierno traidor. Justicia para las Víctimas del terrorismo”.

Ese día, representantes de la mayoría de los partidos políticos con representación parlamentaria, menos del PSOE y sus socios por supuesto, y miles de personas anónimas nos concentramos en la Plaza de Colón para manifestar nuestra total oposición a la política llevada por el Sr. Sánchez y sus socios de desgobierno en materia antiterrorista y como consecuencia, contra las Víctimas del terrorismo.

En un artículo anterior para elcierredigital.com,  expuse algo así como 29 razones que justificaban esta manifestación con la ansiada esperanza de que, de alguna manera, pudiera aportar un grano de arena en favor de un  cambio de actitud en este sentido del personaje que nos desgobierna junto a sus socios más queridos.

Ha pasado algo más de un mes y el Sr. Sánchez nos acaba de demostrar que sí, que todo vale para él para mantenerse  en el gobierno, que todo vale por mantenerse en la poltrona, que todo vale…a costa de todos.

Queridos y sufridos lectores, ¿a ustedes se les ocurriría poner al tanto de los secretos oficiales relativos al colectivo de violadores a los propios violadores?, me imagino su respuesta…

Pues bien, el Sr. Sánchez consiguió el pasado jueves sacar adelante su decreto anticrisis gracias al apoyo de los  bilduetarras… Así, ETA se ha instalado en el Gobierno de la nación gracias a este personaje que tenemos la desgracia de padecer como presidente del desgobierno. El chantaje se hace cada vez más ejecutivo porque como decía en su editorial un diario de tirada nacional, “Sánchez deja a España en manos de BILDU”... ETA, Batasuna, BILDU... todo es lo mismo.

Pero da igual, todo vale para el Sr. Sánchez y le da igual quién se lo recrimine, lo importante es  seguir en el poder aunque a cambio humille a toda España, no solo a los del PP o VOX, a toda España insisto porque aunque no voy a repetir las 29 razones que, como dije, ya expuse en elcierredigital.com y no caer así en la reiteración. Sí me voy  remitir solo a dos de ellas, que 853 asesinados y más de 3.500 atentados avalan la trayectoria de estos socios del Sr. Sánchez que, eso sí,  son los que le acaban de dar “otra victoria parlamentaria”, otro gran éxito a este siniestro personaje que es el  presidente del desgobierno de España.

Y es que ya lo acaba de manifestar Isabel Díaz Ayuso: “Donde está ETA es mejor no estar”, mensaje, alto, claro, sencillo y absolutamente cierto emitido por una de las mentes políticas más preclaras de nuestro país.

Y es que la Sra. Meritxel Batet, a las órdenes del Sr. Sánchez y mediante maniobras torticeras cuando menos,  acaba de dar acceso a la información de los secretos oficiales  nada menos que a la formación bilduetarra, cuando aún quedan más de trescientos asesinatos de ETA  sin resolver… Esta gentuza, gracias al Sr. Sánchez, va a tener en la comisión parlamentaria que va a controlar las actividades del CNI, que va a poder acceder a información clasificada como secreta y mucho más, nada menos que a Mertxe Aizpurua, la líder bioduetarra en el Congreso, que pasa de condenada por enaltecimiento del terrorismo a formar parte activa de esta comisión.

Este es el último eslabón de larga cadena de favores que el Sr. Sánchez está dando a esta formación de asesinos. Pocos son los 29 eslabones de esta cadena que cada vez se hace más larga, cambio en la política antiterrorista, acercamiento de presos, enaltecimiento de etarras por doquier… Y no quiero decir aquello de '¿qué nos faltara por ver?'. Porque seguro que todavía nos tocará asistir a mas espectáculos de esta índole, y es que  ya lo dijo el Sr. Otegui: "Si para que salgan los 200 presos hay que votar los Presupuestos, los votaremos" y así lo que haga falta, por parte de unos y de otros por supuesto.

Eso sí, lo que está claro es que para el Sr. Sánchez, TODO VALE.

José Ignacio Herce Álvarez

Vicepresidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT)

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: