Los líos de faldas de Brad Pitt: De Gwyneth Paltrow a Jennifer Aniston e Inés de Ramón
Brad Pitt ha iniciado un nuevo romance con la joven Inés de Ramón, vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko,
Es una de las ‘estrellas’ de Hollywood por quien, según muchos afirman, no pasa el tiempo. Este pasado 16 de julio fue una de las sensaciones del Torneo de Wimbeldon comiendo patatas fritas con unas gafas de aviador y esquivando el protocolo de vestimenta desde uno de los palcos del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres. El actor estadounidense Brad Pitt, que este pasado 18 de diciembre cumplió 60 años, es una de esas figuras masculinas atemporales que bien podría entrar en el selecto club de los ‘zorros plateados’.
Tras divorciarse de la actriz Angelina Jolie en 2016, volvió a convertirse en uno de los ‘solteros de oro’ de la ‘fábrica de sueños’. Pero en noviembre de 2023 presentó en sociedad a su nueva pareja, la joven Inés de Ramón. La vicepresidenta de la marca de joyería estadounidense Anita Ko, de 32 años de edad, es el nuevo amor del protagonista de la cinta Sr y Sra Smith quien, desde que iniciara su carrera profesional, ha protagonizado diversos romances. Un hecho por el que su amigo, el también actor Leo DiCaprio, comenzó a llamarle ‘lover’.
El ‘rubio de oro’ de Hollywood
Como todo ‘rompecorazones’ Brad Pitt conquistaba tanto al público masculino como al público femenino. Y mucho antes de Inés de Ramón o el fenómeno conocido como 'Brangelina', fueron muchas las que compartieron un idilio amoroso con el actor de Ocean´s Eleven. Una de las primeras parejas del intérprete estadounidense fue la también actriz ShalaneMcCall, a quien conoció en 1978 durante el rodaje de la serie Dallas. Una relación que finalizó a a comienzos de la década de los ochenta.
Tras finalizar su romance con McCall comenzó una nueva historia con la cantante pop estadounidense Sinitta, relación que duró hasta 1986. Posteriormente los medios de comunicación relacionaron al actor con la actriz Elizabeth Daily, aunque ninguno de los dos confirmaron aquel noviazgo pese a que la joven afirmó que mantenían una “amistad con derechos”.
|
Su relación con Jill Schoelen fue muy comentada, ya que ambos se comprometieron después de conocerse en un set de rodaje. Sin embargo, aunque los rumores de su compromiso llegaron a durar tres meses, no llegaron a caminar juntos hacia el altar. Posteriormente, se le vinculó con Christina Applegate, una actriz icónica de los años 80 y 90, lo que no sorprende dado el atractivo de ambos en esa época. Aunque su relación fue corta, captó la atención de los medios y los periodistas.
Una de las relaciones más controvertidas de Brad fue la que mantuvo con Robin Givens, que en ese momento estaba casada con el boxeador Mike Tyson. Aunque Givens afirmó que estaba tomándose un tiempo con su esposo, la relación generó polémica. El primer matrimonio de Brad llegó con la actriz y cantante Juliette Lewis en 1990, cuando ella tenía solo 16 años y él 26. Aunque la diferencia de edad no fue un obstáculo para su unión y estuvieron casados cuatro años, hasta 1994.
Ese mismo año, durante el rodaje de la cinta Entrevista con el vampiro, Pitt coincidió con la actriz Thandie Newton. Después de que terminara la filmación, se les vio saliendo juntos, aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente la relación.
Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie: Sus romances más mediáticos
Durante la década de los noventa el actor estadounidense protagonizó dos de sus romances más mediáticos. Uno, el que tuvo con la actriz Gwyneth Paltrow. Ambos formaban una de las parejas más atractivas del momento para los medios de comunicación. Se conocieron durante el rodaje de la película Seven. Así, tras finalizar el supuesto romance con Thandie Newton, la ‘estrella’ de Troya comenzó un idilio con la intérprete de Shakespeare in love, e incluso llegaron a comprometerse. Aquel romance duró hasta 1997 aunque en la actualidad mantienen una gran amistad. En una entrevista para la revista Goop, ambos se ‘declararon’ mutuamente. Pitt reveló que “es maravilloso tenerte como amiga. Te quiero”.
|
Y en 1998 llegó otra joven rubia (aunque ya se habían conocido en 1994). Era una de las actrices del momento gracias a su papel como Rachel en la serie Friends. Brad Pitt tuvo su primera cita amorosa con Jennifer Aniston gracias a un encuentro organizado por los representantes de ambos. En aquella cita surgió el amor de inmediato e iniciaron una historia que presentaron en sociedad un año después, en el enclave de los Premios Emmy.
Fue en 1999 cuando se comprometieron en mitad de un concierto del cantante Sting. Un compromiso que culminó el 29 de julio del año 2000 con una boda idílica celebrada en la mansión de Malibú de la productora de televisión Marcy Carsey, decorada con 50.000 dólares en flores elegidas por Brad para la boda y en la que no faltó caviar, Don Perignon y la icónica canción The Way you look tonigth como baile de apertura de los recién casados.
Pitt y Aniston formaban una de las parejas más queridas y atractivas de Hollywood. Formaban el tándem perfecto y tras el enlace, en diversas entrevistas Aniston afirmaba su deseo de aumentar la familia. Un hecho que nunca se produjo puesto que en 2005 las cosas comenzarían a torcerse para la pareja.
Fue aquel año cuando el actor estadounidense comenzaba un nuevo proyecto cinematográfico junto a la intérprete californiana Angelina Jolie Se trataba de la película Sr y Sra Smith en la que ambos interpretaban a un matrimonio de agentes secretos mal avenido. Fue en el set de rodaje donde el amor que se profesaron surgió de manera paulatina y donde Pitt engañó a Aniston. Aquel año Brad Pitt ponía fin a su matrimonio con Jennifer Aniston e inició un romance junto a la protagonista de Tomb Rider. Un engaño y un romance que muchos no perdonan al protagonista de Erase una vez en Hollywood.
Tras dar comienzo a una nueva historia de amor, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo. Un pequeño llamado Maddox al que adoptaron. Posteriormente llegaron los pequeños Pax y Zahara, también adoptados. Mientras que Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne son hijos biológicos del que fuera uno de los matrimonios más consagrados de Hollywood. La exclusiva de la boda llegó en 2014 de la mano de Hello! y ¡Hola!. Se celebró en presencia de sus hijos y la novia lució un vestido firmado por Luigi Massi para Versace con el detalle de los dibujos de los pequeños. Jolie y Pitt sellaron su amor en el Chateau Miraval, la residencia que poseían en la Provenza francesa.
Dos años después de la boda la pareja anunciaba su separación. Una separación que finalizó en 2023 con la firma del divorcio en el que, precisamente, no ha reinado la paz, puesto que la pareja ha mantenido una 'guerra' por la custodia de sus hijos. La protagonista de Gia no ha cesado de lanzar dardos al padre de sus hijos como su supuesta adicción a las sustancias o al alcohol o que durante un viaje Pitt intentó "asfixiar" a uno de sus hijos e incluso "les llegó a tirar cerveza y vino". Un hecho que el actor negó con rotundidad.
Hoy, y tras haber cumplido 60 años, Brad Pitt ha intentado poner calma a algunas de las antiguas historias de amor que dejó por el camino (exceptuando la que vivió con Jolie). Este pasado mes de octubre y tras haber protagonizado un encuentro mediático con Aniston, el actor le regaló la villa, ubicada en Beverly Hills, donde vivieron juntos durante su matrimonio y, en la actualidad, ha dejado de ser el eterno 'soltero de oro' de Hollywood para vivir un nuevo romance con la joven Inés de Ramón.
Más noticias: