Logo El Cierre Digital
Un hombre con camiseta blanca se toca la cabeza frente a un supermercado Lidl.
OCIO

Está en Lidl desde ayer y arrasa: el producto barato más buscado para este verano

Lidl vuelve a sorprender a todos sus clientes con un producto muy útil y que más vas a usar en los meses de calor

Con la llegada del buen tiempo, todos empezamos a pensar en escapadas a la playa, días de camping o rutas por la montaña. Las jornadas al aire libre se convierten en un plan habitual durante los meses de verano. Y, con ellas, llega también la necesidad de mantener nuestras bebidas frías y los alimentos en buen estado.

Sabemos que no siempre es fácil conservar la temperatura adecuada cuando salimos de casa. Afortunadamente, Lidl nos lo pone muy fácil con un producto que acaba de aterrizar en sus tiendas. Se trata de la nueva nevera eléctrica portátil, que la cadena de supermercados ha puesto a la venta desde este lunes, 5 de mayo.

Nevera eléctrica portátil Crivit que enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y mantiene en caliente hasta 65 °C, con un peso de 4,8 kg, funciona a 230 V y tiene una capacidad de 29 litros, disponible desde el lunes 5/5 por 59,99 euros.
Esta nevera portátil ya está disponible en las tiendas de Lidl | Lidl

Lidl desata el furor con su nevera portátil

Lo mejor de este producto de Lidl es su precio de 59,99 euros, que lo convierte en uno de los imprescindibles del verano. Con una capacidad útil para 6 botellas o hasta 36 latas de 0,33 litros, es perfecta para viajes en coche o pícnics. Su diseño compacto (41,4 x 48,2 x 32,7 cm) y peso ligero (4,8 kg) la hacen muy fácil de transportar.

Pero lo que realmente marca la diferencia es su doble función: enfría y también mantiene caliente hasta 65 °C. Gracias a su ventilador interior, el aparato distribuye el frío (o el calor) de forma rápida y uniforme. De esta forma, logra una refrigeración de hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente, manteniendo tus refrescos siempre fríos.

Una nevera portátil gris con tapa superior y detalles azules sobre un fondo desenfocado.
Cuenta con un diseño muy efectivo y moderno | Lidl

Esta nevera destaca también por su flexibilidad de conexión. Puede usarse tanto en casa o camping con enchufe de 230 V, como en el coche mediante el encendedor de cigarrillos de 12 V. Es decir, esta nevera de Lidl es ideal para viajes por carretera.

Además, cuenta con modo ECO, funcionando a solo 34 dB, lo que garantiza un uso silencioso y sin molestias. En cuanto a la eficiencia energética, está clasificada como clase E, cumpliendo con la normativa europea vigente.

Gran capacidad para almacenar tus alimentos

Incluye además una asa plegable que actúa como cierre y apoyo para la tapa, y paredes de aislamiento muy gruesas. De hecho, es capaz de mantener la temperatura estable durante hasta 20 horas. Cuenta con un diseño fabricado con plástico reciclado, ideal para quienes buscan opciones más sostenibles.

Una nevera portátil gris y azul con la tapa abierta mostrando el interior vacío.
Gracias a su gran utilidad, será un imprescindible este verano | Lidl

Por si fuera poco, ambos cables se pueden guardar en la tapa, ahorrando espacio y facilitando el transporte. Y su unidad de refrigeración sin mantenimiento te asegura durabilidad y facilidad de uso. En definitiva, la nevera eléctrica portátil de Lidl es perfecta para este verano y no puedes quedarte sin la tuya.

Precios y ofertas actualizados el día 02/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y El Cierre Digital no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Ocio

Más noticias: