Logo El Cierre Digital
Un hombre sonriente con pulgares hacia arriba frente a una tienda Lidl.
OCIO

Ha llegado a Lidl el producto más buscado de esta primavera: locura a precio de saldos

Con el buen tiempo son muchos los que tienen ganas de salir al exterior y Lidl tiene el aliado perfecto

Con la llegada de la primavera, a todos nos entra la energía por disfrutar de actividades al aire libre. El buen tiempo invita a salir a hacer deporte, y una de las opciones más populares es montar en bicicleta. Ya sea por ciudad, por el campo o en rutas más largas, el ciclismo es una actividad que disfrutan personas de todas las edades.

Sin embargo, para practicarlo de manera segura, es fundamental contar con el equipo adecuado. Uno de los elementos más importantes es, sin duda, el casco, ya que no solo protege nuestra cabeza de posibles caídas. También garantiza una mayor visibilidad, especialmente si montamos de noche o al amanecer.

Lidl sorprende con un casco profesional a precio de saldos 

Lidl ha lanzado un casco de ciclismo con luz trasera que está causando furor entre los amantes de este deporte. Hablamos de un modelo para unisex, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y estilo. Con un diseño moderno en colores azul y gris, el casco cuenta con detalles reflectantes en el propio casco y en las correas.

Casco de bicicleta azul con diseño aerodinámico y correas ajustables sobre un fondo desenfocado.
Este casco es de máxima calidad y vale poco dinero | Lidl

De esta forma, aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Además, lleva incorporada una luz trasera desmontable con tres niveles de iluminación: luz continua, modo intermitente y luces corrientes. No solo aporta mayor visibilidad, sino que también es una excelente herramienta para ser visto por otros conductores, especialmente de noche.

El casco, disponible en las tiendas de Lidl desde este pasado viernes, 25 de abril, tiene un precio muy competitivo de 19,99 €. En definitiva, es una opción, increíblemente accesible para los que buscan calidad sin pagar precios elevados.

El casco de Lidl cuenta con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los golpes. Por su parte, la carcasa interior absorbe los impactos, proporcionando una protección óptima en caso de caída. Además, es muy ligero, estable y termorresistente, ideal para mantener la comodidad durante los recorridos largos.

Imagen de un anuncio de casco de ciclismo con luz trasera, disponible en tres modelos y tallas S a XL, con un precio de 19.99 euros y opción de compra online.
El producto está disponible en las tiendas de Lidl desde este viernes | Lidl

Olvídate de los cascos más incómodos

El ajuste es otro de sus puntos fuertes. Gracias a su sistema de ajuste cómodo, puedes modificar el tamaño con una sola mano mediante una rueda giratoria de regulación continua. Así, Lidl nos ayuda a conseguir un ajuste perfecto, sin esfuerzo.

También incluye un forro interior extraíble y lavable, lo que facilita su higiene y mantenimiento. El casco cuenta con 13 aberturas que permiten una ventilación adecuada, y su visera desmontable te ayudará a protegerte del sol.

A todo ello, hay que mencionar que el casco no solo es práctico, sino también cómodo, con un acolchado en la barbilla para mayor confort. La talla S/M se ajusta a un rango de 54 a 59 cm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los usuarios. Si esta primavera te has propuesto hacer más deporte o simplemente quieres mantenerte activo, no dudes en ir a Lidl.

Precios y ofertas actualizados el día 16/04/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y El Cierre Digital no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Ocio

Más noticias: