Logo El Cierre Digital
Mujer con vestido brillante y abrigo de plumas en un evento elegante.
OCIO

GHD da el pistoletazo de salida a la Navidad con una 'Ice party'

Influencers como Violeta, Dulceida o María Pombo fueron algunas de las invitadas más glamurosas de la noche


La noche madrileña ya tiene título. Una de las más glamurosas del mundo. La capital que nunca duerme.

Quizá por este motivo GHD celebró su anual fiesta de Navidad en el elegante Hotel Villa Magna, en pleno corazón de Madrid.

Una cabaña de madera decorada con luces y guirnaldas navideñas rodeada de árboles y un área de descanso con sofás y sillas cubiertos de mantas.
Decoración de la fiesta GHD. | redes

La reconocida marca de productos para el pelo reunió a grandes personalidades. Embajadoras y amigas de la marca para presentar su nueva colección ‘ICED LUXE’.

Sin embargo, fueron las invitadas las que brillaron más que el hielo. Con diferentes colores, estampados y formas.

Las influencers captaron perfectamente el dress code: ICE QUEEN. Además, sus peinados tampoco decepcionaron. Ondas, alisados y semi-recogidos triunfaron en la velada.

Mujer con vestido brillante y abrigo de plumas posando en un evento.
Maria Pombo. | redes

Anita Matamoros lució uno de los peinados más voluminosos y elegantes de la noche. Violeta, Ana Peleteiro o Dulceida tampoco quisieron perderse este evento.

Esta última confesó que lo mejor de su año había sido su niña. Peleteiro también se mostró muy familiar. La atleta admitió que su deseo es ver a su hija Lúa celebrar la navidad.
María Pombo nos dejó sin palabras con su impresionante vestido.

La empresaria y embajadora de la marca reconoció que se sentía ‘’muy feliz y como en casa’’. Una marca que es ‘’como familia tras 6 años de trabajo’’.

El evento comenzó con un gélido espectáculo de hielo con patinadores. Estos se exhibían con piruetas al ritmo de la música.

Las invitadas quedaron tan asombradas que algunas quisieron probar. Laura Escanes se lanzó a la pista, aunque con alguna dificultad. Después del patinaje, un caminito con tema apres ski, les esperaba.

Un espacio interior decorado con luces cálidas en el techo y un ambiente acogedor con sillas y mesas.
Decoración de la fiesta GHD. | redes

Este les guiaba hasta una cabaña de madera. Dentro de la misma tuvo lugar la sofisticada cena, acompañada del espectáculo de Inazio.

GHD se ha consolidado como un abanderado de la feminidad. Fomenta el empoderamiento de la mujer y la acompaña en una lucha continua.

Es por ello que GHD busca a sus embajadoras en mujeres fuertes e influyentes. Con su trabajo y actitud personifican los valores de esta marca.

Las reinas del hielo de GHD

Mientras unos celebran el fin de curso, otros celebran Navidad. Las amigas y embajadoras de GHD se convierten en reinas del hielo.

Las fiestas más esperadas del año comenzaron con estilo. Brillos, lentejuelas y plumas en colores blancos y azulados inundaron la alfombra roja.

El dresscode 'Ice Queen' fue honrado con gran acierto. Las mujeres más famosas del momento lucieron sus mejores looks. Ana Peleteiro, María Pombo y Laura Escanes fueron algunas de las mejor vestidas.

Mujer con vestido azul claro posando sentada sobre una superficie blanca.
Lola Lolita. | redes

La increíble Lola Lolita abrió el photocall con elegancia. La influencer cumplió el dresscode de reina del hielo.

Lució un vestido azul claro con pedrería brillante. Su escote en pico y aberturas laterales dieron el toque perfecto. Coronó su look con su larga melena con ondas.

La más acertada en la pasarela fue Laura Escanes. La catalana sorprendió con un look blanco cubierto de apliques.

Mujer con vestido brillante de pie en un fondo con círculos en relieve.
Laura Escanes. | redes

Llevó un vestido recto hasta los tobillos y de manga larga. El diseño con cuello perkins era de la firma Self-Portrait.

Combinó el vestido con unas sandalias nude de Martinelli x Redondo. Conquistó con una melena perfecta peinada hacia un lado. También destacó con un maquillaje impresionante por Pablo Macías.

La reina del hielo personificada sin duda fue  María Pombo.  Lució un vestido lencero decorado con lentejuelas brillantes.

Remató su look con un abrigo blanco de pelo. Su peinado recogido en moño con mechones sueltos cautivó. Maquillaje plateado y joyas de diamantes terminaron el look.

Dos mujeres muy queridas protagonizaron la anécdota de la noche. Ana Peleteiro y Violeta llevaban exactamente el mismo vestido.

Cada una lució el diseño con su propio estilo. Escogieron un vestido corto, de manga larga y cuello redondo.

Plumas en puños y falda le daban el toque festivo. Violeta combinó su vestido con los elegantes zapatos Manolo Blahnik.Ana Peleteiro prefirió lucirlo con unas sandalias beige.

La gran Dulceida no decepcionó. Optó por un vestido plateado con un escote cruzado. Complementó el look con sandalias brillantes con lazos. También lució una melena suelta perfectamente ondulada. Compartió que terminaba el año feliz. Un año diferente tras haber sido madre.

Una persona con un vestido gris posando frente a un fondo con círculos en relieve.
Dulceida. | redes

GHD dio el pistoletazo de salida a la navidad. Cierra el año con una nueva colección. Solo queda esperar al año que viene. Esta fiesta ya se ha convertido en una tradición. Todas las influencers esperan este momento para lucir sus mejores looks. Y nosotros lo esperamos para conocer las tendencias navideñas.

➡️ Turismo ➡️ People ➡️ Madrid ➡️ Televisión ➡️ Ocio

Más noticias: