26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un nuevo modelo de suscripción de bicicletas que se está expandiendo por toda España, y que ahora cuenta con la opción de compra

Ahora la suscripción de Kleta te da la opción de compra y se expande a más ciudades de España

Kleta, un modelo de suscripción de bicicletas en España, se ha convertido en el aliado de quienes desean un cambio en su estilo de vida y en su entorno. Las bicicletas de Kleta destacan por su diseño innovador y la icónica rueda amarilla. Con diversas opciones de suscripción y servicio de compra, Kleta ofrece reparaciones, accesorios de calidad y un mantenimiento continuo. Además, gracias a su enfoque en la seguridad con elementos antirrobo y una alta resistencia a pinchazos es una opción segura

La bicicleta se ha convertido en el gran aliado de aquellos que quieren aportar un cambio en su día a día y en su entorno. Bajo esta premisa nació Kleta, estableciéndose como un nuevo modelo de suscripción de bicicletas por toda España. Con sede en Barcelona y Valencia, esta nueva forma de moverse en bici por entornos urbanos está atrayendo cada vez a más personas, y de forma muy sencilla: encuentra tu tienda y comienza a beneficiarte de todas sus ventajas.

Contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y a una menor congestión del tráfico, sin olvidar las propiedades beneficiosas en la salud, las bicicletas son consideradas como una de las mejores opciones para moverse dentro de las grandes ciudades. Kleta ofrece un servicio mensual de bicis que se adapta a las necesidades de cualquier persona. Gracias a su diseño innovador y a su estilo característico, las bicicletas de Kleta son una de las opciones preferidas por los usuarios. Su particular rueda amarilla, marca indistinguible de la empresa, consigue fundirse en el entorno de la ciudad hasta convertirse en un elemento imprescindible.

Usuario junto a su bici Kleta

Las ventajas de una suscripción con Kleta radican en la gran cantidad de facilidades con las que cuentan, desde reparaciones, accesorios de calidad o el continuo mantenimiento del vehículo elegido. Ofrecen distintos tipos de suscripción, dando cabida también a la opción de compra. Gracias a la compra se consigue tener siempre el plan de Kleta Service Esencial, un servicio que cuenta con todas las ventajas que ofrece la marca.

Para las personas que todavía no se atreven a coger bicicletas en las ciudades, Kleta oferta planes mensuales y trimestrales, para que con el tiempo te puedas habituar a moverte en bici a tus destinos elegidos.

Cuentan con bicicletas eléctricas, para aquellas ciudades que cuenten con un firme más irregular, y con el modelo clásico de bicis mecánicas. Todas ellas distinguidas con una rueda delantera amarilla, haciéndolas inconfundibles ante la población. Todos los modelos están diseñados para ofrecer un vehículo en el que te puedas sentir seguro en todo momento.

Una de las grandes ventajas es su sistema de seguridad que incluye piezas antirrobo, candados de alta seguridad, ruedas con alta resistencia a pinchazos y montaje de alta calidad. Gracias a todos estos elementos de seguridad no hace falta que el usuario tenga que subir su bici a casa, puede estar tranquilo dejándola aparcada en la calle, incluso por la noche.

Desde que nació en 2020, Kleta ha conseguido ganar muchos usuarios gracias a la mayor concienciación de la población sobre el beneficio de este vehículo y gracias a sus características únicas. Con un mantenimiento incluido ilimitado, e incluso a domicilio si lo prefieres, te aseguran que tu bici esté en perfectas condiciones en todo momento.

A través de la página web kleta.com, tienen la opción de llamarte y responder todas las preguntas que puedan surgir en el proceso, además de poder solicitar información de manera gratuita. Su segunda gran apuesta ha sido la aplicación que sacaron recientemente para poder controlar tu bicicleta a través de ella. En ella muestran rutas que se pueden realizar en bici y que son consideradas más tranquilas para aquellos que todavía no se sientan seguros.

COMPARTIR: