21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ferias como Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad completan su apuesta por las nuevas tendencias de estilo de vida

La Mercedes-Benz Fashion Week, la joya de IFEMA en su semana de la moda

Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA, Madrid.
Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA, Madrid.
La Mercedes-Benz Fashion Week volverá este 2024 a IFEMA en febrero y septiembre. Una joya de la corona para el recinto madrileño que completa con ferias relevantes en el mundo del 'lifestyle' como Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD. Un año más, IFEMA apuesta de este modo por la moda y el estilo de vida.

Del 15 al 19 de febrero de 2024 IFEMA vuelve a acoger la icónica Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid (MBFW Madrid), esta vez con las tendencias de moda de otoño invierno que causarán sensación este 2024 y el próximo 2025.

La pasada edición, la número 78ª, fue celebrada del 12 al 17 de septiembre de 2023 y contó con el apoyo de 25 firmas líderes en sus respectivos sectores. La principal cita de la moda de nuestro país fue organizada una vez más por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

La Mercedes-Benz Fashion Week se posicionaba como la joya de la corona de toda una semana (la del 13 al 17 de septiembre) dedicada al lifestyle, con ferias como Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad, que completaban la agenda de IFEMA y que repetirán en las próximas ediciones.

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración

 

 

Intergift, feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal, es un evento internacional y con carácter exclusivamente profesional. La próxima cita tendrá lugar en IFEMA del miércoles 7 al sábado 10 de febrero de 2024.

Intergift es un escenario clave para la presentación de novedades de producto, tanto para el comercio especializado y grandes superficies, como para el mundo profesional de diseñadores, interioristas y prescriptores de tendencias en decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa en el salón.

Intergift.

Avalada por sus más de 83 ediciones. Intergift se celebra bianualmente: Febrero (campaña de primavera/verano y vuelta al cole) y septiembre (campaña de Navidad y Reyes).

Bisutex, salón internacional de la bisutería y complementos

Bisutex, organizada por IFEMA Madrid, reúne a numerosas empresas y marcas nacionales e internacionales. Se presenta como el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la bisutería y los complementos.

La alta calidad y el diseño de las colecciones son sus señas de identidad. Además, el evento cuenta con los espacios Archis, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad, y Minis, destinados a las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes.

Su oferta acoge una extensa gama de productos que comprenden desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, marroquinería, artículos de viajes, etc.

La próxima edición, coincidiendo con las ferias anteriormente mencionadas, tendrá lugar del jueves 8 al domingo 11 de febrero de 2024.

Madridplata y más by Madridjoya: joyería, diseño e innovación

Madridplata y más by Madridjoya ofrece un nuevo encuentro ferial que de servicio a los clientes de la industria de la plata, mayoritariamente. Organizada por IFEMA MADRID, coincide con la segunda fecha de 2024 de Intergift, Bisutex y MOMAD del 12 al 15 de septiembre de 2024.

La nueva propuesta amplia la oferta de fabricantes y distribuidores de joyería en plata y orfebrería, junto con el sector Cash&Carry, de plata al peso, incluyendo también la oferta de joyería en oro, maquinaria, estuchería y resto de industrias afines al sector.

Feria MOMAD.

Con un claro compromiso con el futuro del sector, Madridplata y más by Madridjoya da la oportunidad de dar a conocer las firmas expositoras a los profesionales que visiten la feria, así como explorar las últimas tendencias del mercado de la temporada primavera-verano, brindando una nueva oportunidad para la generación de negocio.

MOMAD, salón internacional de moda, calzado y accesorios

La moda empieza en MOMAD, el gran evento comercial del sector en España organizado por IFEMA Madrid. Un espacio único para los profesionales de la moda, el calzado y los accesorios, donde presentar y descubrir nuevas colecciones, tendencias, marcas y oportunidades de negocio.

Este 2024 contará con dos ediciones. La primera del viernes 9 al domingo 11 de febrero de 2024 y la segunda del viernes 13 al domingo 15 de septiembre de 2024.

COMPARTIR: