02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Por la alfombra roja de los galardones desfilaron rostros como Úrsula Corberó vestida por Bottega Veneta o Macarena García de Paco Rabanne

Trasparencias, elegancia y apuestas arriesgadas: Los mejores looks de los Premios Feroz 2024

El Cierre Digital en Las actrices Úrsula Corberó, Barbara Lennie y María León en los Premios Feroz 2024.
Las actrices Úrsula Corberó, Barbara Lennie y María León en los Premios Feroz 2024.
Este pasado 26 de enero el Palacio Vistalegre de Madrid se vistió de gala para acoger una nueva edición de los Premios Feroz. Por la alfombra roja desfilaron rostros vinculados a la cultura o la política representada por personalidades como la ministra de Trabajo Yolanda Díaz. Desde elcierredigital.com hemos analizado algunos de los mejores looks de los galardones como el de la actriz Úrsula Corberó vestida por Bottega Veneta o Elena Rivera quien confío en la firma madrileña Cortana.

Este pasado viernes 26 de enero el Palacio Vistalegre de Madrid acogió la celebración de los Premios Feroz 2024 para premiar a las mejores producciones audiovisuales. Unos galardones que otorga año tras año la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. 

Como no podía ser de otro modo, por la alfombra roja hemos visto desfilar a personajes del mundo del cine como las actrices Úrsula Corberó, Macarena García o el actor Brays Efe, la política representada por personalidades como la ministra de Trabajo Yolanda Díaz y la cultura quienes han vestido sus 'mejores galas' para la que ya es la 11ª edición de estos grandes premios.

Úrsula Corberó

Una de las mejores vestidas de la noche fue la actriz catalana Úrsula Corberó, conocida internacionalmente por series como 'La casa de papel' y también por uno de sus últimos proyectos 'El Cuerpo en llamas', el cual ha sido todo un éxito en la plataforma Netflix.

Premios Feroz 2024, en directo: alfombra roja, todos los vestidos y looks  de la noche, toda la gala, nominados y premiados

Úrsula Corberó en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024.

Para asistir a los Premios Feroz, la catalana seleccionó un deslumbrante vestido en color gris azulado de la firma italiana  Bottega Veneta, de su colección primavera- verano 2024, que dejaba entrever sexys trasparencias con su forma de red, acompañándolo de sendos pompones colocados estratégicamente.

Lola Lolita

La influencer alicantina Lola Moreno, conocida como Lola Lolita, también fue una de las más aclamadas en la alfombra roja de los galardones. La creadora de contenido eligió un elegante vestido de la diseñadora Magda Butrym, conocida por vestir a otros personajes como la cantante Jennifer López.

LOLA LOLITA MARTA DIAZ | Lola Lolita desmiente los rumores de enemistad con  Marta Díaz con un mensaje de apoyo

Lola Lolita en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

El diseño contaba con una abertura en el frente a la altura del abdomen y que le llegaba hasta el escote, culminado por un de rosas rojas, perfectamente combinadas con un labial rojo intenso, tan de tendencia este año

Aitana Sánchez- Gijón

Por su parte, la actriz Aitana Sánchez-Gijón volvió a hacer alarde de la elegancia que le caracteriza. La intérprete de 'Madres paralelas' escogió un diseño firmado por la diseñadora valenciana Isabel Sanchís, a quien ya ha escogido en diversas ocasiones.

Premios Feroz | De qué diseñadora valenciana es el diseño de Aitana Sánchez  Gijón

Aitana Sánchez-Gijón en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

Sánchez- Gijón lució un total look en color rosa palo y cuello halter, dando el máximo protagonismo a una exquisita capa joya con numerosas incrustaciones de brillantes.

Ander Puig

El actor de la serie 'Élite', sorprendió con un look más desenfado de la firma Fursac París, combinando pantalones de traje y zapatos color negro junto con un jersey beige claro.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS FEROZ| las mejores imágenes

Ander Puig en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

Además, los accesorios con los que ha completado su look fueron un par de broches y un pañuelo estampado al cuello dando lugar a un total acierto estilístico que le han dado su toque de estilo personal.

Candela González

La apuesta al negro siempre es un acierto, y lo podemos disfrutar de manos de la actriz malagueña Candela González, quien desfiló por la alfombra roja de los galardones con un look de la valenciana Isabel Sanchis.

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2024 | Grazia

Candela González en la alfombra roja de los premios Feroz 2024. 

La intérprete escogió un vestido que mostraba la bella espalda coronada por un detalle joya en forma de escorpión que unía una suerte de cadenas estratégicamente colocadas para favorecer una sensual asimetría lateral, un toque atrevido para una noche muy Feroz. Un toque sexy y llamativo.

Natalia Azahara

El negro fue el verdadero protagonista de esta alfombra roja, y es que la actriz Natalia Azahara fue otra de las que optó por este color que nunca decepciona.

Premios Feroz: todos los looks de las invitadas a la alfombra roja

Natalia Azahara en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024.

Este clásico lo ha acompañado con una abertura frontal, diseño del madrileño JC Pajares, con detalles en plumas que remataban las mangas en los puños, aportando ese toque de sofisticación que tanto caracteriza a estos galardones.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, “Los Javis”, fueron unos de los mayores triunfadores de la noche con su última creación, la serie 'La Mesías'. Y también por la elección de sus estilismos. Una apuesta arriesgada que no dejó indiferente a nadie.

Gala Premios Feroz 2024 – Le Journal du film

'Los Javis' en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024.

Con una firme apuesta a la elegancia pero con un toque muy personal y desenfadado, han apostado en esta ocasión por una prenda fetiche, el smoking, en este caso, dos creaciones en tejidos satinados a conjunto, con los que jugaron entre cortes, largos y asimetrías.

Macarena García

La actriz Macarena García fue una de las invitadas más esperadas de la noche y, quien, continúa demostrando su elegancia. La protagonista de 'Blancanieves' apostó por los tonos crema para su vestido.

Macarena García arrasa en los Premios Feroz 2024 con su vestido rústico

Macarena García en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

García lució espectacular con un diseño ideal en crochet de la firma Paco Rabanne. La falda del look es la encargada de aportar ese toque único, con una obertura hasta el muslo y muchos flecos que aportan volumen y movimiento a esta creación.

Irene Esser



La actriz venezolana Irene Esser también apostó por el color negro para asistir a los galardones y confío en la firma madrileña Malne para su look, uno de los más aplaudidos de la noche.
 
Los Premios Feroz 2024 nos dejan los 60 looks más destacados

Irene Esser en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024.

La intérprete optó por un atrevido vestido de escote en forma de V y del que resaltaba el corte de la falda, dividida por transparencias colocadas estratégicamente y que resaltaba perfectamente su figura, y aportaba una estructura en rombos bordados por detalles de pedrería.

 

Irene Escolar

Con un impactante vestido en color rojo, la actriz Irene Escolar optó por un look muy sexy con una gran abertura asimétrica con vuelo y cuello redondo. Unlook  caracterizado por su estilo flamenco. 

El vestido de flamenca tendencia SÍ existe (y lo ha llevado Irene Escolar  en los Feroz 2024)

Irene Escolar en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024.

Sin más accesorios innecesarios que restasen protagonismo al rojo intenso del diseño, salvo unas sandalias sencillas a la par que elegantes en tono nude, una combinación cromática perfecta.

Bárbara Lennie

La actriz Barbara Lennie rompió con la monocromía entre los invitados y, además, se convirtió en una de las invitadas más elegantes. La intérprete de 'Las chicas están bien' confío en la francesa Nina Ricci y lució un diseño de la colección primavera-verano 2024.

Cómo conseguir el maquillaje jugoso y natural de Bárbara Lennie en los Feroz,  según su maquilladora

Barbara Lennie en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

Un estilismo en el que el color lila deslumbró con luz propia y del que llamó particularmente la atención el corte de la falda, terminada en vuelo. Para su maquillaje e igual que Escolar, Lennie confió en Armani Beauty.

Elena Rivera

Por su parte, la actriz zaragozana Elena Rivera se decantó por un vestido de la firma madrileña Cortana. Un diseño elegante y atrevido con cola y confeccionado en color blanco.

Los 10 vestidos más elegantes de la alfombra roja de los Premios Feroz  2024: de Inma Cuesta a Elena Rivera | Telva.com

Elena Rivera en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

Este estilismo que la protagonista de 'Cuéntame como paso' lució en los galardones también fue uno de los más aplaudidos y el cual resaltaba el cut-out frontal  así como sus transparencias.

María León

La diseñadora italiana Alberta Ferretti fue la elegida por la polifacética María Leon para firmar el look que lució durante la celebración de los Premios Feroz 2024.

María León - Foto 1 de 44

Maria León en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. 

La intérprete sevillana se atrevió con un estilismo con un toque más clásico en negro pero con ese punto gamberro al que nos tiene acostubrados y plasmados en la transparencia de su escote y acompañado de un abrigo de pelo en un negro vibrante,

Ana Rujas

Quien siguió la misma estética del traje fue la actriz Ana Rujas, una de las 'estrellas' de la noche por su papel en la aclamada serie de 'La Mesías'.

La alfombra roja de los Premios Feroz 2024: de Ana Rujas y su original  traje a Aitana Sánchez-Gijón con un vestido con capa y plumas de cristal |  Vanity Fair

Ana Rujas en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024.

Vestida por Jean Paul Gaultier, Rujas escogió un total look negro de dos piezas, con pantalón negro de traje y una chaqueta terminada en un alarga cola que asemeja a un vestido largo de noche.

COMPARTIR: