28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Rinkel suma nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial

Rinkel, la centralita virtual para autónomos líder en Europa, y cuyo crecimiento en España ha sido exponencial, ha sumado oficialmente nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial que mejorarán el servicio al que pueden acceder sus clientes.

La firma, originaria de Holanda y con una sólida base de más de 10.000 usuarios alrededor del mundo, se ha establecido definitivamente como una de las mejores opciones en portabilidad línea fija para los españoles que necesitan estas soluciones. Proporcionando un número de teléfono virtual al mejor precio del mercado, ha consolidado su posición de privilegio en nuestro país.

Si quieres saber más sobre Rinkel y sus funcionalidades de Inteligencia Artificial, en estas líneas dispondrás de todos los datos. Rápidamente tendrás la explicación de por qué atrae a una clientela tan diversa y es ideal si quieres gestionar mejor tus líneas.

La centralita virtual perfecta para autónomos

Más allá de su aceptación por un público muy variado, Rinkel sobresale en lo que es la administración de líneas fijas en dispositivos móviles y PC. Su principal ventaja es que elimina las tarjetas SIM y otro de sus beneficios es que no se requiere de hardware extra.

Estas características son sumamente interesantes para los autónomos, emprendedores y pequeños empresarios, que pueden disfrutar así de la profesionalidad que supone una línea fija sin las limitaciones que siempre se le han criticado a esas líneas.

Las nuevas funcionalidades de IA se integran dentro del compromiso de simplicidad y transparencia de esta firma, que rechaza prácticas reprochables de la competencia como las tarifas ocultas o los contratos a largo plazo. Eso le permite a los usuarios planificar de una forma mucho más efectiva su futuro. Es un modo de darles tranquilidad para que se enfoquen en lo suyo.

De hecho, aún antes de la adopción de la Inteligencia Artificial, la flexibilidad y la escalabilidad de Rinkel ya habían sido valoradas por grandes compañías alrededor del planeta. Es por eso que han ampliado recientemente su alcance a Suecia y tienen previsto hacer un desembarco por todo lo alto en Alemania a partir del próximo 2024. Es decir, una ambiciosa estrategia de futuro para la firma.

Mejorando continuamente. Ahora, con la IA

Rinkel ha presentado innovadoras funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial, entre las que no podemos dejar de mencionar algunas como los resúmenes detallados de conversaciones y la identificación automática de temas y análisis de tono de voz. También deben citarse otras como la comprensión y el análisis de las interacciones telefónicas ofreciendo información.

Además, brindan mejoras continuas asociadas a la eficiencia y la calidad del servicio sin complicar la experiencia del usuario. Resultado de todo ello es que tenemos una plataforma de comunicación integral para autónomos y emprendedores, que por sus constantes avances está siendo mirada de cerca asimismo por esas pequeñas empresas que aprecian cada una de sus cualidades.

Y sacando provecho de la Inteligencia Artificial, esta esperada revolución no hará más que profundizarse a corto y largo plazo.

COMPARTIR: