26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Lejos de rendirse, ha abierto una nueva cuenta que ya conseguido más de 2.600 seguidores tan solo dos días después de su creación

La red social Instagram sucumbe a las presiones de los antitaurinos y cierra la cuenta de la ganadería La Palmosilla

Instagram, perteneciente al gigante Facebook, ha eliminado de forma súbita la cuenta de la ganadería La Palmosilla, que acumulaba más de 30.000 seguidores y que únicamente compartía con ellos fotografías de índole taurina.

Lo que en un principio pensó que era un hackeo se convirtió en censura pura y dura. La cuenta en Instagram de la ganadería La Palmosilla que contaba con más de 4.700 publicaciones y 30.000 seguidores ha sido suspendida tras recibir centenares de denuncias por parte de grupos antitaurinos. Así lo comunicó en la pasada noche del 25 de octubre a través de Twitter.

Esta cuenta, era el trabajo de 3 años y se podía disfrutar de bellas estampas de reses, de su entorno y otro tipo de fotografías de índole taurina.

 

Lejos de desfallecer, se ha creado otra cuenta, @la_palmosilla, y ha empezado desde cero, aunque el apoyo de sus seguidores ha sido masivo, y en tan solo 2 días ya tiene 2.600 seguidores.

COMPARTIR: