27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Todas las cadenas apuestan por el continuismo para cerrar un año en el que sigue sin volver José Luis Moreno

Cierre 2020: Las televisiones no arriesgan, siguen Jorge Javier, Pedroche, Mota y 'MasterChef'

/ Mota en 'MasterChef'
Las principales cadenas televisivas han decidido no arriesgar para cerrar 2020. RTVE apostará por un nuevo especial firmado por José Mota en Nochevieja y lanzará una nueva tanda de 'MasterChef'. Atresmedia confía en el tirón de Cristina Pedroche para tomarse las uvas. Y Mediaset ha decidido no confiar en espacios musicales y hacerlo en el equipo de 'Sálvame', que lanzará dos especiales de 'La última cena'.

Las televisiones estatales han apostado por el continuismo en la Navidad de 2020. En estas fechas tan señaladas no volverá José Luis Moreno, que está centrado en la ficción tras perder a los clientes de sus tradicionales galas.

Pero sí que lo harán otros rostros conocidos: TVE cerrará el año con un nuevo especial firmado por el cómico José Mota, estrenará una versión con abuelos de 'MasterChef', confiará de nuevo para tomarse las uvas en Ana Obregón, que ha perdido a su hijo Alex en 2020 y quizás junto a Anne Igartiburu ayude a que La 1 evite el sorpasso de Antena 3 con Cristina Pedroche.

Obregón e Igartiburu.

La 1 también estrenará una nueva tanda de 'MasterChef Junior'; una entrega de 'Telepasión' cuyo hilo conductor será Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón; musicales especiales con Pablo Alborán, Raphael y Vanesa Martín; una cobertura especial sobre la Lotería Nacional; y la Gala 'Inocente, Inocente'.

Música para dar la bienvenida a 2021

Chenoa y Florentino Fernández conducirán la gala '¡Hola 2021!' que contará con artistas como Blas Cantó, Miki, Pastora Soler, Edurne, Rosa López, Melani, Soleá, Aitana, Lola Indigo, Pablo Alborán, Pablo López, Vanesa Martín, Sweet California, Beret, Tamara, Antonio José, Marta Sánchez, Bely Basarte, Efecto Pasillo, Sebastián Yartra, David de María, Rozalén, Melody, Ana Mena, Rosario Flores, Diana Navarro Ana Guerra, Cepeda, Nia, Flavio, Eva B, Maialen, Hugo o Samantha.

RTVE también asegura que Clan se convertirá en la mejor ventana navideña para los más pequeños, con estrenos y mucho cine. Llegarán los lanzamientos de 'La patrulla canina, poderosa patrulla', 'Rocky Kwaterner', Dennis y Gnasher: desenfrenados’; especiales de 'Momonsters' y 'Las pistas de baile'; nuevos capítulos de 'Bob Esponja'; y cine.

Mediaset también apuesta por la continuidad en estas fechas navideñas

El grupo editor de Telecinco ha explicado que ha confeccionado una programación especial que acogerá ediciones especiales y contenidos navideños en los programas de producción propia, estrenos cinematográficos y largometrajes para toda la familia y la retransmisión en simulcast de las Campanadas de Fin de Año desde Gran Canaria.

Jorge Javier Vázquez conducirá en Nochebuena y Nochevieja dos entregas especiales de 'La última cena', que contará con una pareja compuesta por Toñi Moreno y María del Monte... que quizá tenga algún recuerdo para su examiga Isabel Pantoja.

Telecinco por su parte despedirá el año por dos veces desde Gran Canaria: Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán dos retransmisiones para toda España en simulcast en todos los canales del grupo, excepto Boing.

'Sálvame', según Mediaset, tirará de memoria y "dedicará parte de las entregas de Nochebuena y Nochevieja a recordar los temas que mayor atención han generado a lo largo del año, protagonizados tanto por sus propios colaboradores como por personajes del mundo del corazón".

En el grupo, también han preparado entregas especiales de 'Volverte a ver' para los días de Navidad y Año Nuevo, 'Viva la vida' descubrirá cómo se celebran estas fechas en algunas casas de famosos y Cuatro contará con especiales de 'First Dates', 'Todo es mentira' o 'Cuarto Milenio'.

COMPARTIR: