28 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Así son los nuevos modelos de iPhone que presentará Apple después del verano

Nuevos modelos de iPhone
Nuevos modelos de iPhone
Eliminar el botón Home o implementar el sistema de reconocimiento Face ID son algunas de las nuevas características con las que la marca Apple ha creado sus tres nuevos smartphones

Apple lanzará en otoño tres nuevos modelos de su smartphone: de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas que van a representar el nuevo paso de Apple para que adoptemos el iPhone sin botón Home, sin marcos y con sistema Face ID para autenticación mediante nuestro propio rostro. Se prevé que habrá modelos con precios diferentes para todos los bolsillos y entre las nuevas cualidades de los aparatos destacan procesadores más rápidos y cámaras de más calidad.

Todos los modelos estarán basados en el iPhone X y su pantalla Súper Retina, pero tendrán algunas diferencias técnicas respecto al diseño y el precio. Aquí las analizamos:

El iPhone X de 5,8 pulgadas presenta uno de los cambios más importantes respecto al móvil anterior y se verá en su interior: tendrá 4GB de memoria RAM (en comparación con los 3GB de RAM del modelo actual) y el procesador A12, sucesor del A11 Bionic que conocimos en el iPhone X. No se conocen muchos detalles de este nuevo procesador A12, como su velocidad de reloj o el número de núcleos que tendrá en su interior, pero lo más probable es que sea uno de seis núcleos

El iPhone de 6.1 pulgadas, presenta un tamaño que hasta ahora Apple no había utilizado. El smartphone no solo tendrá un nuevo tamaño, sino que también tendrá más cambios con respecto al iPhone X que conocimos el año anterior. Este nuevo iPhone estará compuesto por una pantalla LCD y no OLED. El uso de la pantalla LCD hace que el precio sea inferior al iPhone X de 5.8 pulgadas. Lo más probable es que este smartphone más económico no utilice 4GB en RAM, sino 2 o 3GB. El procesador del móvil también tendrá una velocidad de reloj inferior al iPhone X y posiblemente utilice el A11 Bionic.  

El iPhone X Plus de 6.5 pulgadas será el teléfono más grande y también el más caro. Este teléfono tendrá el mismo diseño del iPhone X: biseles delgados, pantalla OLED Súper Retina, Face ID y cuerpo de acero con vidrio. Además, la memoria interna del móvil será de 4GB en RAM y el procesador A12. Es muy posible que el iPhone X Plus tenga una batería de mayor capacidad, pues la gama plus de Apple suele tener una batería más grande, del mismo modo que una cámara de mayor calidad.

Otro modelo de smartphone que es posible que estén preparando es el iPhone SE 2, del que no se sabe con seguridad si realmente existe o si es una versión económica del modelo de 6,1 pulgadas. Hasta después del verano no saldremos de dudas.

COMPARTIR: