16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL CIERRE DIGITAL REPRODUCE SU CARTA DE RECTIFICACIÓN SOBRE NUESTRA PUBLICACIÓN DEL 20 DE FEBRERO EN VIRTUD DE LA LEY ORGÁNICA 2/1984

La empresa Biomar Oil S.L. alega que "no sirve de parapeto para ninguna trama fiscal en nuestro país"

/ Plataforma petrolera.
En base a la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, elcierredigital.com reproduce la solicitud de la empresa Biomar Oil S.L. sobre la noticia publicada el pasado 20 de febrero de 2024 bajo el titular "La cara oculta del negocio de los combustibles en España: "Hay empresas que se quedan con el IVA".

En relación a las informaciones publicadas por elcierredigital.com el día 20 de febrero de 2024 bajo el título de "La cara oculta del negocio de los combustibles en España: "Hay empresas que se quedan con el IVA", Biomar Oil SL ha remitido una comunicación en ejercicio de su derecho de rectificación contemplada en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, por la que se solicita sea publicado el siguiente texto:

"1. Biomar Oil S.A. no sirve de parapeto a una trama fiscal en nuestro país.

2. Biomar Oil S.A. es una operadora, y los supuestos defraudadores son falsos distribuidores que operan como operadoras.

3. Biomar Oil S.A. tiene certificación positiva tanto de la Agencia Tributaria como de la Seguridad Social y, por tanto, no figura en ningún listado de morosos ni de la Agencia Tributaria ni de la Seguridad Social.

4. Biomar Oil S.A. en definitiva cumple con:

i) CORES (Obligaciones Sectoriales).;

ii) SICBIOS (Sistema de Certificación de Biocarburantes);

iii) FNEE (Fondo Nacional de Eficiencia Energética).

iv) IVA e lIEE. 

5. Biomar Oil S.A. no importa combustible low cost, el combustible que se consume en nuestro país se distribuye de Exolum, y esta certifica su calidad".

COMPARTIR: