26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Nuestro periódico logra en junio 609.000 sesiones que avalan la progresión del medio en solo diez meses de vida gracias a sus exclusivas

Elcierredigital.com se consolida como el diario referente en investigación y sucesos con más de 1.527.000 páginas vistas

Elcierredigital.com sigue batiendo récord diario en cifras de lectores.
Elcierredigital.com sigue batiendo récord diario en cifras de lectores.
Más de un millón y medio de visitas avalan el crecimiento de elcierredigital.com, que se consolida como el gran medio online de investigación y sucesos en España. Diez meses de andadura de un periódico que se bate por la verdad y el trabajo bien hecho. Los lectores y las lectoras lo agradecen y premian este servicio pegado a la actualidad con su fidelidad diaria. Seguidores que se multiplican a diario y buscan en nuestras páginas lo que otros omiten o todavía desconocen.

Elcierredigital.com ha batido nuevo récord de visitas llegando a las 1.527.000. Este mes de junio nuestro periódico ha registrado sus mejores cifras gracias al seguimiento de los lectores. Lectores a los que se han sumando  506.000 nuevos. Algo extraordinario para un medio digital que todavía no ha cumplido ni un año de vida. En diez meses elcierredigital ha logrado ponerse a la altura de los grandes con un total de 608.000 sesiones registradas. Cifras dignas de un bólido de la información. 

Las numerosas exclusivas y avances en destacados casos judiciales marcan también la diferencia con respecto a la competencia. Elcierredigital.com ha sido el primero en anticipar datos decisivos en casos relevantes de los últimos meses en España. Meses en los que la actualidad política ha estado agitada por un largo periodo electoral en el que no todo eran encuestas y declaraciones. Casos de corrupción en algunos partidos, candidatos que cambiaban de formación, las relaciones de pareja de algunos líderes políticos y  otros escándalos han sido adelantados por elcierredigital.com creando la estela que luego otros seguían.

Por ello, numerosas noticias ofrecidas y publicadas por elcierredigital.com han sido tratadas después en la televisión durante horas en los programas de referencia de la mañana y tarde en los que se nos identificaba como  el origen de datos y novedades importantes para el esclarecimiento de los hechos informativos y judiciales. El crecimiento es constante y sostenido, los lectores nuevos crecen exponencialmente cada día, formamos parte de sus primeras lecturas diarias que les hacen mantenerse expectantes ante las próximas noticias.

Noticias relacionadas con la política y los políticos, casos judiciales, la economía y su poder, los sucesos más recónditos, los escándalos que nadie cuenta, añadiendo entrevistas únicas y revelaciones sorprendentes marcan nuestra linea informativa, sin olvidar también el ocio y la cultura, los deportes y un estilo de vida alternativo que completan un fin de semana diferente.  

Casi la mitad de nuestros lectores va de los 35 a los 55 años, el resto abarca  las demás franjas de edad, con gran llegada de los jóvenes. El porcentaje mayoritario de nuestra audiencia son mujeres. Y todos han premiado la dedicación diaria de nuestro equipo, donde cada uno aporta su esfuerzo y profesionalidad, indispensable en este diario digital dirigido por Juan Luis Galiacho.

Nueve meses y ya más de un millón y medio de visitas. Todo un éxito sin apoyos que puedan condicionar nuestro objetivo: escibir la verdad. Solo fruto de las horas y del trabajo bien hecho. ¡Gracias, lectores!

COMPARTIR: