18 de mayo de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La periodista conducirá a partir de enero una nueva sección en el magazine vespertino de la emisora de Unidad Editorial, 'T4'

Sara Carbonero vuelve a casa por Navidad: Ficha por Radio Marca y espera nuevas ofertas televisivas

/ Sara Carbonero
Radio Marca ha anunciado el retorno de Sara Carbonero, que conducirá una sección bisemanal en el magazine vespertino 'T4' que conduce Vicente Ortega. La periodista, que ha regresado de Portugal junto a Iker Casillas, está a la espera de ofertas televisivas tras desvincularse de Mediaset y tras varios años en la redacción de los Deportes de 'Informativos Telecinco'.

Sara Carbonero e Iker Casillas están de vuelta en España cuatro años después de que el portero se instalase en Portugal tras fichar en el Oporto. La mediática pareja ha tenido muchas alegrías y tristezas en el país vecino.

Y es que esta etapa de cuatro años será difícilmente olvidable para Carbonero, que ha superado un cáncer de ovario, y para Casillas, que tuvo que precipitar su adiós al fútbol tras sufrir un infarto de miocardio en mayo del pasado año.

Vuelta a Madrid

Casillas en los últimos meses ha dado que hablar por su proyecto para presidir la Liga de Fútbol Profesional que finalmente aparcó al saberse en minoría respecto al actual presidente del organismo, el polémico Luis Rubiales.

El deportista, protagonista de la serie documental 'Colgar las alas' que acaba de estrenar Movistar, ha decidido regresar al club en el que desarrolló gran parte de su carrera y en el que ganó varios de los principales títulos futbolísticos.

Casillas. 

Casillas, que acaba de fichar por el Real Madrid como 'embajador blanco' tras hacer las paces con Florentino Pérez, se ha instalado en la capital junto a Sara Carbonero que está a la espera de ofertas televisivas y encara nuevos proyectos.

La periodista ha sido anunciada esta semana como nuevo fichaje de Radio Marca: "Vuelvo a casa por navidad y con mucha ilusión. Fue volver a Madrid y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios. La radio es el medio de comunicación más mágico, me habéis abierto esta puerta y era imposible no cruzarla", asegura.

Carbonero hizo balance en los micrófonos de la emisora de Unidad Editorial sobre los momentos que ha vivido en los últimos tiempos: "Hay que aprender a vivir con lo que te toca, sin miedo. He aprendido que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo, a vivir en mayúsculas porque antes no saboreábamos las cosas".

La periodista estrenará en enero la sección 'Que siga el baile', que, según Radio Marca,  "abordará temas tanto culturales como deportivos". Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, asegura que con fichajes como el de Carbonero "la familia de Radio Marca continúa creciendo con un claro objetivo: seguir siendo la mejor radio deportiva de España".

Radio Marca también ha anunciado en las últimas semanas otros fichajes importantes como Maldini, Antonio Lobato, Álvaro Ojeda, Javier Clemente o el comunicador Óscar Martínez, ex 'chico Ana Rosa' y nuevo presentador del segundo tramo de las mañanas de la emisora. 

Martínez conducirá entre las once de la mañana y la una de la tarde, de lunes a viernes, el magazine 'A diario' que contará con elementos extradeportivos y más cercanos al entretenimiento. 

A la espera

Carbonero está a la espera de otras ofertas centradas en el mundo de la televisión. La ex de Marca TV, La Sexta y Telecinco quiere volver a la pequeña pantalla tras haber puesto en marcha en 2016 un fallido proyecto para Mediaset titulado 'Quiero ser'.

COMPARTIR: