26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Asia Argento no formará parte del jurado de Factor X Italia tras su escándalo de acoso sexual

Asia Argento
Asia Argento / Getty Images
La actriz y directora no estará en la nueva edición de Factor X Italia, que volverá a las pantallas el próximo 6 de septiembre. La acusación de abusos sexuales al actor Jimmy Bennett puede dar el empuje definitivo a la decisión de su marcha

Sigue la polémica rodeando a la actriz y directora de cine, Asia Argento. El concurso ‘Factor X Italia’ ha ratificado la decisión de no contar con ella para la nueva temporada que arrancará el próximo 6 de septiembre.

El propio programa sacó un comunicado diciendo: ‘’Si lo que se escribe hoy en día en el The New York Times se confirma, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento’’.

Esta decisión aumenta el calvario que fustiga a Argento desde que fuera acusada por haber abusado sexualmente del actor Jimmy Bennett, cuando este aun era menor de edad, y posteriormente haberle ofrecido la cantidad de 400.000 dólares por su silencio. Por otro lado, los productores tienen en mente sacar a Asia Argento de la parrilla de Factor X si al final las acusaciones resultan ser ciertas.

El ex marido de Argento puede ser su sustituto en el programa

A pesar del escándalo generado por el caso ‘Jimmy Bennett’. El programa ha dejado claro que no habían contado con Asia Argento por su compromiso con la causa #MeToo, sino por sus habilidades interpretativas y musicales.

Curiosamente, su marido Morgan, conocido por ser estrella del pop en el país puede ser su recambio, en el caso de que la actriz finalmente no acabe como jurado de Factor X.

COMPARTIR: