
El drama de Romina Belluscio y Guti: Del caso de su hijo a la salud de la argentina
Enzo, el primer hijo de la presentadora y el exfutbolista, ha sido hospitalizado por "un problema de salud reciente"
La presentadora Romina Belluscio y el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' han vivido momentos muy complicados. Enzo, su hijo mayor, ya se encuentra en casa tras haber sido hospitalizado por "un problema reciente de salud".
Era Romina quien revelaba que su hijo mayor se encontraba en el hospital, donde ha pasado tres noches en Urgencias. Sin embargo, no han trascendido más datos sobre el motivo de su ingreso.
Los días más complicados de Guti y Romina Belluscio
El pasado sábado la presentadora Romina Belluscio compartía en sus redes sociales que Enzo, su hijo mayor, se encontraba hospitalizado. El primogénito del exfutbolista merengue Guti pasaba su tercera noche en urgencias.
Del motivo del ingreso del pequeño solo se sabe que se debe a un "problema de salud reciente". Sin embargo, el hoy comentarista y su mujer respiran aliviados pues su hijo ya se encuentra en casa.

Al parecer, la evolución de Enzo es positiva porque hace tan solo un día que su madre compartió imágenes del pequeño celebrando la Pascua junto al resto de su familia.
La familia Gutiérrez Belluscio se ha enfrentado a un nuevo susto. El pasado mes de noviembre la presentadora desveló que había sido diagnosticada de la enfermedad de Lyme. El origen fue la picadura de una garrapata infectada de Borrelia en 2021.
Evolucionó con una grave infección que afectó a varios de sus órganos vitales como el corazón, estómago o cerebro. Y deterioró su sistema inmunológico. La presentadora confesó que el diagnóstico llegó en un momento determinante, puesto que Romeo, su segundo hijo, "era un recién nacido".

Belluscio afirmó que Guti había sido un apoyo crucial para ella. El próximo mes de julio la pareja celebrará su noveno aniversario de boda, pero ¿cómo comenzó su historia de amor?
El romance de Guti y Romina Belluscio
La historia de amor entre Guti y Romina está marcada por la coincidencia. En 2011 la presentadora argentina trabajaba como reportera del programa Espejo Público.
Aquel año el exfutbolista Guti regresó a España tras su etapa en el Besiktas Jimnastik Kulübü, el último club donde jugó. Lo que empezó como una entrevista más, se transformó en el inicio de una historia de amor que nadie podía prever.

Comenzaron el noviazgo el 11 de noviembre de 2011, el cual se hizo público rápidamente. La pareja se convirtió en objetivo de la prensa rosa, un género que Guti conocía bien por sus sonados romances con la mediática Arancha de Benito o la modelo Paula Vázquez.
Pero el exfutbolista se deshizo del título de soltero y encontró la estabilidad junto a la presentadora argentina. La casualidad ha sido protagonista en este noviazgo pues el 11 de enero de 2013 llegaba al mundo Enzo, su primer hijo, y el 11 de enero de 2021 ampliaban la familia con la llegada del pequeño Romeo.

En julio de 2016 Guti y Romina Belluscio sellaban su historia de amor en una boda familiar que sorprendió a la opinión pública, pues fue anunciada por sorpresa en las redes. La pareja estuvo acompañada de su círculo más íntimo. Tampoco faltaron Aitor y Zayra Gutiérrez, los hijos que el exfutbolista tuvo con Arancha de Benito.
En abril de 2023 Guti se convertía en abuelo. Su hija Zayra daba la bienvenida al pequeño Hugo, fruto de su relación con Miki Mejías.
La vida actual de Guti y Romina Belluscio
La familia Gutiérrez Belluscio disfruta de una vida tranquila en una mansión de la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid). La casa tiene más de 1.000 metros cuadrados y cuentan con jardín y piscina. También cuentan con otra vivienda en Las Rozas y en Ibiza.

En la actualidad la presentadora se dedica a su familia y a la educación de los pequeños. Por su parte, desde que colgara las botas, Guti se ha centrado en sus nuevos proyectos profesionales y ha invertido en diferentes negocios.

El de Torrejón ha centralizado su actividad en la sociedad JAZ 14 SL, que se dio de alta en el año 2000. Esta empresa está orientada al alquiler de bienes inmobiliarios a cuenta propia, a la asesoría deportiva, a labores de representación y a explotación de patentes y marcas.
Desde hace dos décadas el exfutbolista merengue ha adquirido propiedades en otras zonas, entre ellas, el barrio de Salamanca, que rentabiliza a través del alquiler para vivienda o fin comercial.
Guti no se ha desvinculado del mundo del fútbol. En la temporada 2013/14 debutó como entrenador del equipo alevín del Real Madrid y posteriormente se puso al frente del Castilla. Después, puso rumbo a Turquía donde digirió al Besitkas como segundo entrenador. En 2019 dirigió al UD Almería del que fue destituido en junio de 2020.
Fue entonces cuando Guti dio el salto a la pequeña pantalla como comentarista deportivo. Se le ha visto en El chiringuito de Jugones y en 2024 'fichó' por DAZN para analizar los partidos de LaLiga.
Hoy Romina Belluscio y Guti forman una de las parejas más consolidadas del deporte y televisión nacionales. Una vez más, han demostrado que su historia puede con cualquier contratiempo.
Más noticias: