Descubrimos a Pilar Marín, la nueva mujer en la vida de Mario Conde
Es una sevillana 27 años más joven que el ex banquero y de carácter "temperamental"
Mario Conde siempre se ha destacado por dosificar la información sobre su vida. El ex banquero mantiene desde hace más de un año una relación sentimental de la que solo ha dado algunas pistas. Durante una entrevista en el programa de Intereconomía Doce mujeres sin piedad,al ser preguntado sobre si estaba enamorado de nuevo, Conde dijo que tenía una relación, que la mujer se llama como su madre y es de Marín (Pontevedra). Una forma de decir sin decir. Ya que la madre de Conde se llamaba Pilar, igual que su actual novia, que además se apellida Marín,como el pueblo pontevedrés. Solo hace un mes el periódico Libertad Digital publicaba una foto de la pareja poco clara y sin explicar quién era ella, lo mismo que ocurría en un crítico artículo de José de Santiago en La Razón. Pero ¿quién es la mujer que está alegrando la vida al que fuera banquero?
Pilar Marín, la nueva pareja del ex banquero, tiene 43 años y finalizó su último trabajo conocido, como comercial de una cadena hotelera, hace tres años. Es 27 años más joven que expresidente de Banesto, que ya ha cumplido los 70. Pilar estudió en el colegio Buen Pastor y en la Universidad de la ciudad hispalense.
Quienes la conocen la describen como una "mujer alegre y divertida" que se deja ver junto a Conde por la jaranera calle Arenal de Sevilla, una de los epicentros de la noche sevillana. "Es muy del flamenquito y las palmas, le gusta mucho una feria", afirman a nuestro periódico personas próximas al entorno de Pilar Marín.
Mario Conde y Pilar se conocieron en una fiesta en la finca Los Carrizos, situada en la provincia de Sevilla, que en su día estuvo rodeada de polémica por las subvenciones que el ex banquero habría cobrado de la Unión Europea por sus plantaciones de olivos. Conde vendió la finca en 2016.
La relación entre Mario y Pilar es muy pasional, aunque prefieren mantenerla fuera de los focos. El exbanquero ha publicado fotos de ambos juntos en sus redes sociales en contadas ocasiones, aunque siempre sin aclarar qué relación tienen. Conde pasa la mitad de la semana en la ciudad hispalense en la casa de su novia, con la que este verano visitó Vejer de la Frontera (Cádiz) y la Rivera Sacra, en Galicia.
Personas del entorno del banquero consideran, sin embargo, que la relación está marcada por el carácter volcánico de ambos. "Se les ha visto montando broncas en cenas. Tanto él y como ella son muy celosos y enseguida elevan el tono", asegura a El Cierre Digital fuentes cercanas al entorno del banquero. "Sus hijos y amigos no están contentos con esta relación y consideran que Pilar no es la mujer adecuada para Mario, que no es el perfil habitual en él, no en el sentido físico, sino con respecto al comportamiento", nos apuntan.
Mario Conde siempre ha sido uno de los hombres públicos con más atractivo entre el público femenino en España. En 1989 y 1990 llegó a ser elegido el hombre más deseado de nuestro país. A pesar de estos méritos, la vida sentimental de Conde ha sido bastante estable. Estuvo casado desde 1973 a 2007 con Lourdes Arroyo,con la que tuvo dos hijos (Mario y Alejandra). A pesar de los rumores, el matrimonio solo se rompió con la muerte de Arroyo, víctima de una larga enfermedad.
Tres años después de quedarse viudo, Mario Conde se casó por segunda vez, en esta ocasión con la profesora de Derecho Constitucional María Pérez Ugena, de la que se separó en 2016 siendo un divorcio poco amistoso al no estar María de acuerdo con el convenio económico. Ahora, con la joven sevillana, Mario Conde parece darle una nueva oportunidad al amor.
Más noticias: