Desaparición de Sandra Jiménez, habla su hermano: 'Chateaba con un hombre'
La joven desapareció este pasado miércoles tras dejar una nota en la que pedía que no se la buscara.
Este pasado miércoles 20 de septiembre la joven Sandra Jiménez Andrés, de 21 años de edad y residente de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, fue vista por última vez en la zona de Plaza de Castilla, en Madrid, junto a una maleta de color morado.
Desde SOSDesapareciso han activado la alerta por desaparición, que han calificado como "muy vulnerable". Sandra mide 1.68 m, tiene el pelo largo y de color castaño, ojos marrones, suele usar gafas o lentillas. Además, la joven madrileña tiene un tatuaje de un gato y media luna en el tobillo así como cicatrices en ambos brazos.
"Llevaba tiempo hablando con un hombre por Twich"
El rastro de Sandra Jiménez Andrés se perdió este pasado miércoles 20 de septiembre. La joven madrileña, que vive con su hermano Jesús y su madre en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, se marchó de su domicilio y dejó una nota en la que pedía que su familia no la buscara. "Saltaron las alarmas cuando vimos la nota y es en ese momento cuando decidimos interponer la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. Aunque también nos llevamos la sorpresa, porque tras acudir al cuartel nos enteramos de que Sandra ya había declarado en el cuartel de Soto que la suya era una marcha voluntaria", revela a elcierredigital.com Jesús, hermano de la joven madrileña.
|
Una declaración que, tal y como recalca el hermano de la joven, se debe a que desde hace meses "Sandra, que atravesaba un momento complicado anímicamente, se encontraba influenciada por un hombre al que conocía por la red social Twich". Tras este perfil y según sostiene Jesús a elcierredigital.com, se escondía "una persona que decía ser un alto cargo político en México y que además provenía de una familia masónica". El hermano de la joven ha querido puntualizar que "el hombre con el que hablaba Sandra quería abandonar la masonería y viajar a España para reunirse con ella".
"Ha borrado todo"
Fue el miércoles cuando Sandra fue vista por última vez. Su familia no tiene manera de localizarla. "Una amiga suya nos ha dicho que han sido varias de sus amistades quienes la vieron el día de su desaparición en Colmenar Viejo. Desde entonces no sabemos nada de ella porque lo ha borrado todo. No hay perfiles de redes sociales ni nada", ha recalcado Jesús a elcierredigital.com. "Tanto yo como amigos suyos nos hemos movilizado a través de las redes sociales. Estamos publicando imágenes y, un día en el que publiqué una imagen sobre ella, a las dos horas da de baja la línea telefónica que además compartimos mi madre y yo", sostiene Jesús.
La familia de Sandra ha emprendido una campaña y las autoridades ya han abierto una investigación para dar con el paradero de la joven. "Nos preocupa si ha podido salir del país y quién es la persona con la que se ha podido ir. No sabemos nada de ella", ha recalcado Jesús a elcierredigital.com. Desde la asociación SOSDesaparecidos han habilitado los teléfonos 34-649 952 957 y 34-617 126 909 así como la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecido.es por si alguna persona puede contribuir con información o algún dato de la joven madrileño.
Más noticias: