26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se la buscaba desde hacía un mes y ella ni siquiera lo sospechaba, únicamente quería olvidar la relación con su pareja

Ana Isabel Caracuel desapareció voluntariamente solo porque quería dejar a su novio

Ana Isabel supo que se la buscaba al ver su caso en la tele.
Ana Isabel supo que se la buscaba al ver su caso en la tele.
Ana Isabel Caracuel solo quería dejar a su novio. Por eso desapareció el 10 de marzo de manera voluntaria. Lo que no sabía esta madrileña de Vallecas de 46 años era el revuelo mediático que iba a causar con su huida. La mujer se presentó este jueves, 4 de abril, en una comisaría tras ver su propia historia de casualidad en televisión.

María Isabel no quería continuar la relación con su pareja, no quería verle más ni tener que darle más explicaciones de por qué no quería mantener la relación. Por eso optó por irse después de acudir como público a un programa de La Voz, en Antena 3. Ya no se supo más de ella, por lo que se comenzó a buscarla. Se colocaron carteles con su foto y los medios empezaron a contar el caso.

Este jueves 4 de abril, la mujer vio su propia historia en un programa de Telemadrid y decidió acudir a una comisaría para comunicar que estaba bien y que nadie la retenía. Simplemente había decidido 'desaparecer' porque había roto con su novio y no quería verle más ni que éste la buscara.

A Ana Isabel se la buscaba desde hacía un mes y ella no lo sabía.

Como relató a elcierredigital.com su amiga Mamen, Ana Isabel "está bien, simplemente había roto con su novio, no quería verle más y no quería más problemas. Está empezando una nueva vida. Ni siquiera sabía que la estaban buscando, lo que pasa es que se vio en Telemadrid y supo que se había publicado su historia y por eso fue a una comisaría. Ya tendrá tiempo de dar explicaciones, que las tiene que dar, pero lo importante es que ella está bien".

El mismo día de su desaparición había quedado con su pareja, a la que quería dejar, y por eso le puso una excusa para no verle. Tras salir del plató de La Voz habló por teléfono con su ahora exnovio para decirle que se quedaba a dormir en casa de una amiga porque ya no le daba tiempo a coger el transporte público.

No se volvió a saber de ella, ni siquiera en su círculo más próximo, hasta este jueves 4 de abril, cuando se personó en una comisaría para aclarar que nadie la retenía y que simplemente había decidido desaparecer para que su novio no la insistiera.

COMPARTIR: