17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA CUÑADA DE ESTE JOVEN DE 35 AÑOS DESCARTA QUE HAYA DESAPARECIDO VOLUNTARIAMENTE, YA QUE "AL DÍA SIGUIENTE TENÍA QUE LLEVAR A SUS HIJOS AL COLEGIO"

Alerta desaparición Daniel Berenguer en Almería: "Cogió el coche hacia su casa pero nunca llegó"

El Cierre Digital en / Daniel Berenguer García.
/ Daniel Berenguer García.
Después de pasar unos minutos en casa de sus cuñados el pasado 26 de febrero, Daniel Berenguer García se despidió de ellos para volver a su domicilio porque al día siguiente tenía que llevar a sus hijos al colegio. Daniel cogió el coche, pero nunca llegó a su vivienda. A lo largo del día siguiente su familia lo ha estado buscando, pero sin éxito. Finalmente acudieron a la comisaría de la Policía Nacional de Almería para denunciar su "extraña desaparición".

Daniel Berenguer García desapareció el 27 de febrero de 2024 en Almería. Las personas que le vieron por última vez fueron su cuñada y su marido. En la noche del 26 de febrero Daniel pasó un rato en casa de sus cuñados y se fue a su casa. El desaparecido vive con su mujer y sus tres hijos bastante cerca de la casa de sus cuñados. En su casa no falta nada, según relata su familia. Elcierredigital.com ha contactado con Alba, cuñada de Daniel y hermana de su mujer. La familia no entiende nada y a medida que pasan las horas crece su preocupación.

Alba relata que “Daniel iba en pijama y zapatillas de casa. No llevaba dinero ni móvil ni documentación. Solamente llevaba encima las llaves de su coche y de su casa. Daniel dejó su teléfono en casa porque no tenía batería y solo iba a estar un rato en casa de sus cuñados. Nos dijo que se iba a casa porque al día siguiente tenía que llevar a los niños al colegio. Desde entonces no ha llegado a su casa y nos parece todo muy extraño”.

Daniel Berenguer.

La denuncia por desaparición se presentó el 27 de febrero en la comisaría de la Policía Nacional de Almería. Su familia estuvo todo el día buscándole y al ver que no aparecía decidieron activar la denuncia por desaparición en la noche del 27 de febrero. En la mañana del 28 de febrero la asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta por desaparición de Daniel Berenguer, catalogándole de persona vulnerable.

"Al salir de su casa vio una furgoneta extraña"


La cuñada de Daniel afirma que “se trata de la primera vez que desaparece" y que no tenía problemas con nadie. Joaquín Amills, presidente de SOSDesaparecidos, relata a elcierredigital.com que la cuñada de Daniel "nos dijo que él, al salir de su casa, vio una furgoneta extraña que levantó sus sospechas. Por ese motivo estaba un poco nervioso, pero estando con nosotros se tranquilizó. En casa Daniel estaba bien con su hermana y sus hijos, no tenían ningún problema, Dudamos mucho que se trate de una desaparición voluntaria porque tiene tres hijos y estaba feliz. Lo que nosotros pensamos es que alguien le ha podido hacer algo”. 

En el momento de su desaparición Daniel cogió su coche para volver a casa, pero nunca llegó. Se trata de un Renault Megane negro con matrícula 8204FLM. El desaparecido tiene 35 años, mide 1,75 metros y es de complexión atlética. También tiene el pelo negro y los ojos castaños. 

El coche del desaparecido.

Se recuerda que en caso de contar con cualquier dato o información acerca del paradero de Daniel, los números telefónicos de SOS Desaparecidos en los que se puede contactar son el 649 952 957 y el 644 712 806. También se pone a disposición la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Asimismo, se recuerda que el teléfono de la Guardia Civil es el 062 y que para acceder al Servicio de Emergencias y Protección Civil se debe marcar el 112.

COMPARTIR: