20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Natural de Venezuela y fundador de la empresa 'Toys for boys', ubicada en Estados Unidos y dedicada a la venta de automóviles o joyería de alta gama

Así es Danilo Díaz: Empresario venezolano del lujo y futuro yerno del cantante Luis Miguel

Danilo Díaz junto a Michelle Salas.
Danilo Díaz junto a Michelle Salas.
El cantante Luis Miguel atraviesa una grata etapa tanto profesional como personal. El intérprete musical ha anunciado su regreso a los escenarios y a su vez podría acompañar a su hija hasta el altar el próximo verano. Michelle Salas, hija del 'sol de México' podría haberse comprometido con el empresario Danilo Díaz. Ambos iniciaron un romance en 2016 y los rumores sobre su boda cada vez se acrecentan más. Diaz es un reputado empresario de venta de artículos de lujo en Estados Unidos.

El cantante Luis Miguel está atravesando un espléndido momento tanto profesional como personal. La noticia de su regreso a los escenarios ha coincidido con el anuncio del posible compromiso de su hija Michelle Salas junto al empresario Danilo Díaz. Fue el diseñador, Osmel Sousa, también conocido como “Zar de la Belleza” quien reveló el posible evento durante su participación en el reality show “La casa de los famosos 3”

Sousa comentó que tenía que ir para Santo Domingo ya que "se casa la hija de Luis Miguel. Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón. Se va a casar en junio o julio”. Además de Danilo Díaz, la hija del 'Sol de México' también estuvo relacionada a nombres como el actor Diego Bonetta.

Danilo Díaz, lujo y joyería

El supuesto prometido de la hija de Luis Miguel es un conocido empresario venezolano que dirige la compañía estadounidense “Toys for Boys”. Esta empresa,  presidida por Díaz,  distribuye accesorios de alta gama, entre los que destacan automóviles de lujo y joyería. Además, el empresario está asociado a otros negocios, motivo por el cual viaja de manera habitual.

Según el distribuidor de prensa RP Newswine, Díaz es "un hombre con una misión". Se formó en la Universidad de Babson Collegue, localizada en el estado de Massachusetts donde obtuvo el título de Ciencias Económicas y Empresariales. Posteriormente se trasladó a Miami. A su paso por Florida, Díaz inició su andadura profesional y abrió una boutique de lujo sobre arte contemporáneo. Entre los artículos puestos a la venta figuran modelos tanto de piezas contemporáneas como artísticas.

Quién es Danilo Díaz Granados, prometido de Michelle Salas y futuro yerno  de Luis Miguel?

Danilo Diaz.

Si algo tiene de particular el empresario es su énfasis por mantener su vida privada en secreto, manteniendo su cuenta de Twitter suspendida y teniendo su perfil de Instagram "privado", aunque más de una vez ha compartido alguna que otra publicación junto a su novia Michelle Salas. 

La historia de amor de Michelle Salas y Danilo Díaz

La historia de Danilo Díaz y Michelle Salas comenzó en 2016. Ambos se conocieron en el Babson College en Wellesley, Massachusetts. Aunque el romance estaba afianzado, la pareja decidió darse un tiempo y pasar una temporada separados.

Quién es Danilo Díaz, el novio de Michelle Salas: biografía y fotos del  yerno de Luis Miguel | Celebs de México nnda nnlt | FAMA | MAG.

Danilo Diaz junto a Michelle Salas.

Sin embargo, un episodio lo cambió todo. La modelo sufrió un accidente mientras practicaba esquí y al conocer la noticia, el empresario decidió ponerse en contacto con ella. Para la hija de Luis Miguel la compañía de Díaz fue fundamental.    Aunque no hay confirmación oficial, la historia de amor entre ambos podría culminar este verano y convertirse en uno de los grandes eventos del año. 

 Reconocida en 2008

La joven es fruto del idilio amoroso que mantuvo el cantante, Luis Miguel, durante la década de los ochenta con la actriz y modelo Stephanie Salas. De aquella relación llegó al mundo en 1989 la pequeña Michelle Salas, un hecho que acrecentó los rumores sobre la paternidad del artista.

Michelle Salas: sus contundentes palabras al ver cómo se ha contado su  historia en la serie de su padre, Luis Miguel

Michelle Salas.

Tras el nacimiento de la pequeña, Luis Miguel negaba cualquier tipo de vínculo con la modelo y con la pequeña Michelle. “¿Ahora soy papá? Ya no saben qué inventar”, fueron algunas de las palabras que comentó el cantante frente a los medios cuando le preguntaban sobre su posible paternidad. 

Por aquel entonces Luis Miguel ya era padre de Daniel y Miguel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arambula. No fue hasta el año 2008 cuando Luis Miguel reconoció de manera oficial a Michelle Salas y desde aquel entonces se ha convertido en una de las personas de confianza del artista quien en cada concierto le dedica “Te Necesito”, uno de los temas míticos de su repertorio.

'El Sol de México'

El célebre Luis Miguel es hijo de Luisito Rey,  un cantante español, nacido en Cádiz, y de la italiana Marcela Basteri, a la que éste conoció durante una de sus giras en Mar del Plata (Argentina). Las investigaciones de elcierredigital.com en Puerto Rico señalan que el artista nació en este país de casualidad, "ya que su padre se encontraba allí viviendo por sus continuas giras caribeñas y fue cuando su madre dio a luz".

Luis Miguel: Los cambios de imagen que ha tenido a lo largo de los años

Luis Miguel.

Desde pequeñito, cuentan que "Luis Miguel sufría mucho por la forma en la que hablaba y por ser rubio como su madre. Poco a poco fue perdiendo su acento puertorriqueño y empezó ya hablar como todo un mexicano", señalan. A día de hoy el conocido como 'Sol de México' es uno de los cantantes más aclamados a nivel mundial.

COMPARTIR: