26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La familia cree que los Mossos d’Esquadra y la juez están poniendo trabas en el caso

Una ‘mano negra’ podría estar detrás de la desaparición de la joven de Sabadell Caroline del Valle

La desaparecida Caroline del Valle
La desaparecida Caroline del Valle
El caso parece quedar archivado. Varios carteles de un circo han tapado imágenes de ‘se busca’ de Caroline del Valle. La familia cree que los Mossos d’Esquadra y la juez están poniendo trabas en el caso

El caso ‘Caroline del Valle’ sigue dando de qué hablar tras más 3 años de su desaparición. La joven Caroline, que por entonces tenía 14 años fue vista por última vez un 14 de marzo de 2015, cerca una discoteca de la Zona Hermética de Sabadell. Desde ese mismo día la familia está haciendo todo lo posible para encontrarla, pero con el paso del tiempo se han ido topando con escollos que paulatinamente están haciendo que el caso caiga en el olvido.

Esta vez, el medio ‘Columna cero’ ha sacado un vídeo donde se puede apreciar que, han puesto carteles de un circo encima de imágenes de ‘se busca’ de Caroline del Valle.  La hipótesis de una mano negra sobre el caso crece a pasos agigantados debido a los antecedentes.

Desde que desapareciera, los familiares de Caroline, junto a los voluntarios del grupo de Facebook 'Nos Falta Caroline del Valle', puso todo su empeño para encontrar alguna pista que conduzca al paradero de la joven. La familia y el grupo fue colocar carteles con la cara de la menor desaparecida.

La sorpresa llega cuando el pasado domingo se descubre a través de un vídeo, que los organizadores de los organizadores del circo 'Quiros' se han dedicado a pegar sus carteles encima de carteles donde aparecía una foto de Caroline del Valle.

Esto confirmaría lo que tiempo atrás dijo la portavoz de la Familia para El Cierre Digital, que afirmaba que una y otra vez se encontraban con trabas en la búsqueda de Caroline por parte de los Mossos d’Esquadra y de la juez que lleva el caso.

No se encuentran pistas y el caso se archiva

Tras registrar zonas por los mossos, como la de Can Feu, la limítrofe entre Sabadell y Sant Quirze, la calle Bernat de Rocabertí, además de varias salas próximas al lugar donde desapareció Caroline, el caso quedó archivado.

Luego también salieron declaraciones de un testigo, Justin, amigo de Caroline. Este chico dio varios testimonios, los cuales quedaron demostrados, que no coincidían con otros que decía para los medios.

Este medio quiso saber mas y se puso en contacto con la familia, la cual reveló que nunca los mossos habían mirado la agenda de la joven y jamás se habían presentado durante las 48 horas posteriores a una desaparición, buscando pistas en el domicilio de la menor.

La propia portavoz indicó para este medio que la familia cree que Caroline fue captada por una ‘amiga’ llamada Nisrine, que fue la que le condujo a que saliera por Sabadell de fiesta.

Ya allí, comenzaron a beber alcohol y, más tarde se acercó un coche con matrícula francesa y cuyos ocupantes eran de origen marroquí, los cuales habrían ofrecido más bebida a las jóvenes. Es aquí donde se ve por última vez a Caroline, desde entonces es perdida su pista.

La familia aseguró a este periódico que seguían sin perder la esperanza y que Caroline vuelva a aparecer, pero también pensaron que su desaparecían tenía que ver con trata de blancas.

COMPARTIR: