26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL EXDELANTERO DEL GRANADA CF, HOY CAPITÁN DEL AMÉRICA DE CALI, NO HA RECONOCIDO A LA MENOR EN EL REGISTRO PESE A HABER AYUDADO A LA MADRE UN TIEMPO

Una mujer granadina demanda por paternidad al internacional colombiano Adrián Ramos

Adrián Ramos como jugador del América de Cali
Adrián Ramos como jugador del América de Cali
Una joven madre ha demandado a Adrián Ramos, futbolista colombiano que jugó en LaLiga, por no reconocer en el registro civil a una hija que habrían tenido durante la estancia del jugador en Granada. La relación actual entre la granadina y el capitán del América de Cali es nula. El futbolista ha ido disminuyendo la ayuda económica a la madre en los últimos tiempos. La mujer vive muy precariamente, por ello pide el reconocimiento civil de la paternidad y una aportación económica importante.

Una mujer de 28 años ha presentado una denuncia en Granada contra el que actualmente es capitán del América de Cali. Adrián Ramos, futbolista colombiano que jugó en el Borussia Dortmund, Celta de Vigo y Granada ha sido demandado por paternidad. El que fuera jugador de nuestra liga habría tenido un hijo con una mujer granadina y aún no ha reconocido ante el registro civil de manera oficial ser el padre de esta niña de 18 meses.

La mujer que ha interpuesto esta demanda vive en Granada con la niña y tiene la nacionalidad española a pesar de haber vivido durante un tiempo en Colombia. La convivencia durante un tiempo entre los dos en Granada habría desembocado en el embarazo de la joven española. No obstante, varias desavenencias entre Adrián Ramos y la madre le habrían llevado a desentenderse afectivamente tanto de su presunta hija como de la joven.

Adrián Ramos fue jugador del Granada durante varias temporadas

La situación de la mujer ahora mismo es bastante grave. Económicamente se encuentra sin trabajo y sentimentalmente aun arrastra el daño del abandono del internacional colombiano. No obstante, a pesar de eso, está en búsqueda de un empleo para poder hacerse cargo de los gastos que supone tener una niña.

Adrián Ramos, a pesar de estar casado con otra mujer y de vivir en Colombia, ha estado ayudando económicamente a la granadina para poder sostener a la menor. No obstante, Fernando Osuna, abogado de la joven nos aclara: “Durante los últimos tiempos ha ido reduciendo la cantidad de dinero que aporta hasta ser una cantidad ridícula”. La madre pide que el apoyo económico sea mayor teniendo en cuenta la capacidad económica de un deportista que ha jugado en el fútbol europeo.

En la demanda la mujer ha presentado varias pruebas que podrían llevar al reconocimiento judicial de la paternidad de Adrián Ramos. Ha aportado fotografías de ellos como pareja, así como junto a los padres del jugador. Ha mostrado conversaciones por WhatsApp en las que reconocía la paternidad. Fotos del parecido físico entre la niña y el padre. Declaraciones de testigos y las muestras de los pagos de cantidades dinerarias a la menor por parte del futbolista. Fernando Osuna, alega que nadie ayudaría económicamente a una niña que no fuese su hija. La mujer solicita el reconocimiento del futbolista en el registro civil y una pensión económica importante.

COMPARTIR: