28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre fue hallado muerto en su coche de alta gama con los cristales rotos

Nuevo episodio violento en la Costa del Sol: matan a tiros en Marbella, dentro de su coche de lujo, a un empresario de la noche en un presunto ajuste de cuentas

Urbanización Las Petunias, donde se produjo el tiroteo
Urbanización Las Petunias, donde se produjo el tiroteo / Google Maps
La muerte violenta de un hombre de 49 años en Marbella vuelve a poner el foco sobre el crimen organizado en la Costa del Sol, donde los ajustes de cuentas, los tiroteos y las explosiones han sido constantes en los últimos meses..

Un hombre ha sido hallado muerto dentro de su coche en Marbella. La víctima, de nacionalidad española, falleció en la madrugada del domingo en el interior del vehículo en el municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales. De hecho, la Policía Nacional ha iniciado una investigación por este incidente con arma de fuego.

El hombre murió tras recibir varios disparos en la entrada de su casa, en la Urbanización Las Petunias, en San Pedro Alcántara. Al parecer, el fallecido regentaba varias discotecas en la zona de Puerto Banús, según ha informado el diario Málaga hoy.

Se trata de la primera muerte violenta ocurrida este año en Marbella y todo indica a un ajuste de cuentas. Las primeras pesquisas apuntan a que el autor de su muerte le estaba esperando en su domicilio y le emboscaron. cuando circulaba en un coche de alta gama de la marca Bentley. Fue abordado y tiroteado, intentó bajar del vehículo por el asiento del copiloto sin éxito, cayendo abatido dentro del coche.

San Pedro de Alcántara.

En torno a las tres de la madrugada una persona dio aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía de que había encontrado a un hombre inconsciente en el interior de un vehículo que tenía los cristales rotos. Así, se alertó a la Policía y a los sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, iniciándose el protocolo judicial por muerte violenta. La Policía Científica, Homicidios y la Udyco se han hecho cargo de la organización.

El aumento de la criminalidad en Málaga

Caso como el asesinato de David Ávila, el ‘Maradona de la cocaína’ y la detención de Hamza Ziani, el narco experto en explosivos, son sólo algunos de los capítulos que han puesto en el foco mediático a los municipios malagueños por el crimen organizado.

Este último suceso se suma a la escalada de violencia en la Costa del Sol que se produjo en 2018, dejando más de una veintena de episodios de este tipo, la mayoría esclarecidos con la detención de una banda de sicarios de Suecia que había realizado varias acciones por encargo.

Así lo recoge el balance de criminalidad del último trimestre (enero-septiembre) que realiza el Ministerio del Interior, donde se observa que los homicidios y asesinatos crecieron un 87 por ciento en esta zona del sur de España con respecto al año 2017.

COMPARTIR: