27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El 24 de abril se celebrará una "vistilla" en Madrid donde el juez escuchará la petición de la joven y dictará en pocos días una resolución

Erika reclama la paternidad de Etoo y pide pensión de alimentos al futbolista en los Juzgados como medida cautelar

Dee Dee cuando concedió la entrevista a nuestro diario./ Bernardo Paz.
Dee Dee cuando concedió la entrevista a nuestro diario./ Bernardo Paz.
Un juzgado madrileño de Primera Instancia decidirá el mes que viene si adopta como medida cautelar la petición de Erika, supuesta hija de Samuel Etoo, para obtener una pensión de alimentos que reclama al futbolista camerunés, mientras se resuelve la demanda de paternidad que interpuso hace unos meses.

Hace unos meses Erika, hija de Adilensa do Rosario Neves, de origen caboverdiano, conocida familiarmente como Dee Dee, acudió al abogado Fernando Osuna, para que interpusiese demanda de paternidad para ser reconocida como hija por Samuel Etoo. La defensa de Erika aportó pruebas y testimonios para solicitar que se realizasen pruebas de ADN que demostrasen la paternidad del futbolista.

Elcierredigital contó ya la relación de Dee Dee y el futbolista Etoo cuando éste militaba en el Real Madrid. Fruto de aquella relación habría nacido la joven Erika en noviembre de 1998, que nunca ha sido reconocida por el futbolista como hija legítima. La joven, que nació y vive en Madrid, presentó una demanda de paternidad contra el futbolista que milita esta temporada en el Qatar S.C.

Como medida cautelar antes de que se resuelva la demanda de paternidad el abogado Fernando Osuna reclamó una pensión de alimentos para la joven, que ahora tiene 19 años, "porque la joven tiene una necesidades, vestirse, comer o ir a la universidad que nunca han sido cubiertas por el padre", explicó Osuna.

Dee Dee, madre de Erika. / Bernardo Paz.

Un juzgado de Primera Instancia de Madrid resolverá el próximo día 24 de abril esta demanda durante una "vistilla". "Se trasladó a abril porque el juzgado no localizaba a Samuel Etoo para notificarle esta petición, pero finalmente encontró un procurador en Mallorca a quien se le notifican todos los asuntos legales en España", añadió el abogado de la joven Erika, que tiene una gran parecido físico con Samue Etoo. 

Dee Dee conoció a Etoo siendo muy joven, "no sabía que era futbolista, pero nos gustamos y enseguida comenzamos a salir, en abril del mismo año". En febrero de 1999, Dee Dee descubrió que estaba embarazada y llamó al futbolista para comunicárselo. "Su reacción me dejó helada, fue muy fea. No quería tener al niño y me insultó. Decía que lo había hecho a propósito y fue un accidente. Él decía que controlaba, que no me preocupase. Siempre que le pedía ponerse protección era ofensivo con mis miedos, decía que yo no sabía nada de la vida", relató Dee Dee. Poco después, el camerunés desapareció de la vida de la mujer, no respondiendo a sus requerimientos ni sus llamadas, según consta en la denuncia presentada por la, supuestamente, hija de ambos.

Hace unos meses Dee Dee contactó con el abogado Fernando Osuna, que representa los intereses de su hija y explicó a elcierredigital.com que "hemos aportado en la demanda pruebas testificales, manifestaciones de amigos en común y hasta conversaciones de wassap, además de escritos dirigidos tanto al Real Madrid como al Fútbol Club Barcelona". Está por ver si Etoo reconocerá a quien sería su primogénita o se tendrá que realizar los análisis de ADN.

COMPARTIR: