30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La madre del joven de 18 años asegura: “siempre ha tenido mucha confianza conmigo, nos lo contábamos todo. Es muy raro que no me haya dicho nada”

Preocupa desaparición Daniel Villanueva en Valencia: "Podría estar oculto contra su voluntad"

El Cierre Digital en Cartel de SOS Desaparecidos de Daniel Villanueva Moll, desaparecido en Valencia el 9 de abril
Cartel de SOS Desaparecidos de Daniel Villanueva Moll, desaparecido en Valencia el 9 de abril
El joven Daniel Villanueva Moll, de 18 años, desapareció el pasado martes 9 de abril en La Pobla de Vallbona, Valencia, al parecer junto a su novia. La familia está preocupada por su desaparición y sospecha que algo pudo haber pasado entre el desaparecido Daniel y su pareja. La madre de Daniel, Esther, ha charlado con 'elcierredigital.com' para revelar más detalles sobre la desaparición de su hijo.

El pasado martes 9 de abril el joven Daniel Villanueva Moll, de 18 años, desapareció en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona cuando presuntamente se dirigía a recoger a su novia del instituto donde la joven cursaba sus estudios en la localidad. El joven de 18 que, según detalla SOS Desaparecidos, mide 1,70 y tiene ojos marrones y pelo castaño, lleva desde entonces sin dar señales a su familia.

Elcierredigital.com ha contactado con Esther, madre de Daniel, para conocer más detalles sobre su desaparición y las hipótesis que baraja la familia del joven. Esther ha señalado en conversaciones con este medio que su hijo “siempre ha tenido mucha confianza conmigo, nos lo contábamos todo y nuestra relación era muy sana. Es muy raro que no me haya dicho nada ni que tampoco haya llamado para que no nos preocupemos, nos hace pensar que se ha ido contra su voluntad”. Esther señala que junto a Daniel también desapareció su novia.

231324

Daniel Villanueva Moll, desaparecido el 9 de abril / Imagen cedida por su madre Esther

El día que desapareció Daniel, que trabaja en una panificadora, su madre Esther narra que “la novia de mi hijo le dijo a sus profesores del instituto que se encontraba mal y que quería irse a casa, llamaron a su madre pero esta no fue a recogerla y mi hijo tampoco tiene permiso para recogerla del centro. ¿Quién fue a recogerla al instituto? ¿Se la llevaron sólo a ella o también a mi hijo?”, se pregunta preocupada Esther durante su conversación con este medio.

Ese mismo día, Daniel se ausentó de su puesto de trabajo en una panificadora, regentada por una amiga de Esther, quien alertó a la madre del joven de que éste no había aparecido. En este sentido, Esther incide: “No fue a trabajar y no avisó a nadie, lo cual es rarísimo porque siempre es muy puntual y responsable, no duda en avisar si tiene un problema. Algo tuvo que pasar para que se fueran o para que se los llevaran, no sabemos qué pensar”, lamenta Esther, que ha señalado: “Nunca le he dicho a mi hijo que se aleje de su pareja pero sí le he dicho que siempre tenga ojo con todo el mundo”.

“La Policía se centra en su novia"

Cuando Esther denunció la desaparición de su hijo Daniel, “la Policía nos tuvo esperando horas para tramitar la denuncia, parecía que le restaban importancia”, expresa Esther en conversaciones con este medio. Según la madre de Daniel, “la Policía no le da prioridad al caso de mi hijo".

Esther lamenta que, al parecer, “la familia de la novia de Daniel no muestra ningún interés. El día que desaparecieron fui a su casa para preguntar y me dijeron que me estaban esperando, parecía como si no le importara o no le sorprendiera la desaparición de su hija, aunque esto es sólo mi impresión”.

Daniel Villanueva.

Según ha explicado la madre de Daniel a este medio, el joven de 18 años nunca ha mostrado signos de querer escaparse de casa y la comunicación con su familia, en especial con Esther, era muy fluida. 

Ahora, la familia de Daniel espera con angustia su regreso a casa y señalan: “Daniel es un chico excelente, tiene muy buen corazón y es sensible, nunca molestaría a nadie y es por eso que nos preocupa más su desaparición, porque podría haberse ido contra su voluntad”. El portal SOS Desaparecidos recuerda que cualquier información al respecto de los desaparecidos es importante y se agradece la comunicación en caso de conocer algún detalle a través de los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806. O a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

COMPARTIR: