29 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con los autores, de quien se sospecha que pueden utilizar los trajes para vuelcos de droga

Cuatro encapuchados roban uniformes de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional en una tienda de Sevilla

El robo se ha producido en torno a las 5.00 horas de esta madrugada
El robo se ha producido en torno a las 5.00 horas de esta madrugada
En torno a las 5.00 horas de esta madrugada cuatro encapuchados han perpetrado un robo en una tienda de uniformes de guardia civil, policía local y policía nacional en Montequinto (Sevilla). Los ladrones huyeron en un coche de la marca BMW, que las autoridades ya están tratando de localizar. Se sospecha que los trajes sustraídos pueden emplearse para cometer vuelcos de droga.

Cuatro individuos encapuchados han asaltado durante esta madrugada, alrededor de las 4.45 horas, la tienda de uniformes ubicada en la calle París, en la Avenida de Europa del distrito de Montequinto, perteneciente al municipio sevillano de Dos Hermanas.

Los atracadores llegaron a la tienda en un BMW 325 con el que cometieron el robo, que, según ha podido saber este periódico, fue sustraído el día 17 de octubre. Cuando se encontraban en el exterior del establecimiento, los asaltantes rompieron el cristal del escaparate para acceder al interior. Una vez dentro de la tienda, los asaltantes sustrajeron diferentes uniformes completos tanto de policía como de guardia civil, pero no se llevaron dinero.

Los hechos ya han sido denunciados a la Policía, que investiga el robo para encontrar el vehículo empleado  y a los autores. Los agentes sospechan que el motivo del robo sea para usar los uniformes sustraídos en vuelcos, es decir, para robar droga a otros traficantes con el objetivo de colocar esa droga posteriormente a otros clientes.

COMPARTIR: