27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Isra llegó a trasladar una maleta con su ropa a la nueva casa de la hondureña en Villanueva de la Cañada

Días antes de su muerte, Heidi abandonó al "Rey del Cachopo" para unirse a Israel Montero Gil, un hombre mucho más joven que él

Israel Moreno GIl, última pareja de Heydi
Israel Moreno GIl, última pareja de Heydi / Facebook
Heydi Paz, la novia hondureña del rey del cachopo, había decidido dejarle y por eso dejó una nota manuscrita en la casa que ambos compartían en la calle López Grass, en Madrid, pidiendo que no la buscara. Había conocido a un hombre llamado Isra. La Policía encontró un cuchillo en el restaurante de César Román en Ciudad Lineal, de la misma marca y modelo "descatalogado", similar al encontrado junto al cadáver de la mujer en la nave de Usera que tenía restos de sosa caustica.

Todo apunta a que la joven natural de San Pedro de Sula (Honduras) pretendía huir de la relación tóxica que mantenía con “El Rey del Cachopo”, Cesar Román,  y que su relación con Israel Montero Gil le ayudó a tomar esta decisión. Tal y como publicó El Cierre Digital, Heydi Paz mantenía una nueva relación sentimental con un joven conocido como "Isra", el de Sevilla la Nueva, una localidad en el este de Madrid . De hecho, el joven trasladó dísa antes de su desaparición una maleta con su ropa a la nueva casa de Heydi, en Villanueva de la Cañada, donde se había trasladado tras su ruptura con el "rey del cachopo" .

Todo apunta a que la persona con la que Heydi pretendía rehacer su vida tras comunicar mediante una nota a César Román el fin de su relación, era este joven con el que estaba a punto de empezar una nueva vida. Pero ¿quién es Isra? Su nombre completo es Israel Montero Gil, nació en Madrid hace casi treinta años, pero desde pequeño vive en Sevilla la Nueva. Al igual que su hermano cursó estudios primarios en el colegio Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero y los de secundaria en el I.E.S. Carmen Martín Gaite, de la misma localidad madrileña. En el aspecto profesional está actualmente en el paro. Su último trabajo fue en Ecobox Toner S.L. , como mozo de almacén entre 2012 y 2017.

Israel Montero Gil, conocido como "Isra" / Facebook

Quienes le conoces cuentan que Israel, Isra para los amigos, es un joven al que le gusta cuidarse mucho, de buen parecido físico y, dicen,  que “le encantan las mujeres”. Entre sus  principales aficiones destaca al fútbol, siendo un gran aficionado del Leganés.

Deporte aparte, quienes conocen a Isra saben de su éxito con las mujeres. En su historial sentimental destaca un nombre propio: Teresa Cabrera, más conocida como Techi. Esta atractiva madrileña de 30 años ha participado en la última edición del reality show GH VIP que sigue en emisión. Su salto al mundo de la fama y las revistas del corazón se produjo hace una década cuando inició una relación sentimental con el DJ Kiko Rivera. Tras la ruptura, Techi posó para Interviú y concedió varias entrevistas contando sus experiencias junto a la familia de su ex suegra Isabel Pantoja, un nombre que cotiza alto en el mercado del corazón y del que Techi se aprovechó.

Israel es un gran aficionado al fútbol y seguidor del Leganés / Facebook

Por eso, sabedora de esto, Techi ha buscado siempre la forma de mantenerse en el mercado rosa relacionándose con el entorno de la tonadillera a toda costa. En 2015 llegó a casarse y divorciarse en el plazo de 21 días con Alberto Isla, el joven gaditano que hizo abuela a Isabel Pantoja al dejar embarazada un año antes a Chabelita, la hija de la folclórica. Los cruces entre el universo Pantoja y Techi no acaban aquí. A principios de 2017 un hermano pequeño de Techi, Fausto mantuvo una breve historia de sexo con Chabelita. Esto le permitió acudir a varios platós a narrar la gesta que tuvo como contrapartida que  aspectos poco claros de su pasado se situaran en el foco público. En su reciente paso por GH VIP Techi coincidió con su cuñada por partida doble Chabelita. Cuando esta salió del concurso, la madrileña acabó en la cama con Omar Montes, actual pareja de la hija de Isabel Pantoja. Un culebrón de nombres e intimidades desveladas al mejor postor en el que Techi se mueve como pez en el agua.

Isra con barba / Facebook

Ahora, la vinculación con el último amor de Heydi Paz acaba haciendo de Techi un personaje colateral de otro asunto de sucesos. Claro que, no es la primera vez que en la vida de la ex nuera de Pantoja se cruzan crónica rosa y negra. En 2017 el nombre de su familia fue puesto bajo el foco durante la desaparición de Diana Quer. Según algunos medios, el padre de Techi Fausto había tenido una especial amistad con Diana Lopéz-Pinel, madre de la desaparecida. Además, Miriam, hermana pequeña de Techi había sido una de las últimas personas en hablar con la malograda Diana. Por su parte, Fausto, el hermano de Techi, había sido pareja de Valeria Quer y, según algunos medios, también brevemente de Diana.

El joven Israel Montero Gil se ha convertido actualmente en un personaje importante para resolver el asesinato de Heidi Paz. Su ruptura con "el rey del cachopo" días antes de su desaparición, el marcharse con un chico más joven y la carta encontrada en la casa que compartía con César Román en el barrio madrileño de Vallecas, donde le indicaba que "no tratara de buscarla", son algunos de los indicios más solventes que baraja la policía en su investigación para encontrar la causa del terrible asesinato.  

COMPARTIR: