27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A Ibrahim Bendaoud, que no puede hablar y tiene una discapacidad del 66%, se le había perdido el rastro el 21 de junio en esa localidad madrileña

Localizan en buen estado al joven mudo de 20 años de Collado Villalba desaparecido desde hace casi un mes

El joven ha sido hallado en buenas condiciones.
El joven ha sido hallado en buenas condiciones.
Ibrahim Bendaoud, el joven de 20 años mudo que estaba desaparecido desde el pasado 21 de junio, cuando se le perdió el rastro en la localidad madrileña de Collado Villalba, ha sido localizado en la tarde de este martes, 17 de julio, y se encuentra en buen estado, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.

El colectivo había difundido en redes sociales las características físicas del joven, como su estatura y el color del pelo. Además, detallaba que posee una discapacidad del 66 por ciento y es mudo. La Asociación ha agradecido la colaboración ciudadana para encontrarle y da por desactivado este aviso.

El joven hallado sano y salvo.

Ibrahim Bendaoud había desaparecido el 21 de junio de 2019 en Collado Villalba tras haber acudido al hospital con su madre, Karima. Los médicos le dijeron que esperasen fuera, pero Ibrahim, en vez de esperar, se fue.

El joven acababa de graduarse en un colegio especial de El Escorial, iba vestido de manera formal, zapatos, pantalones oscuros, camisa azul y corbata negra. Ibrahim tiene una discapacidad intelectual del 66 por ciento y es mudo desde que sufrió una epilepsis.

COMPARTIR: