30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El local de Tito Pajares al lado de la discoteca Gabana tiene música en directo, cortador de jamón y ya es lugar de ocio de referencia en la capital

El restaurante Jimmy´s, nuevo 'place to be' de Madrid: El lugar elegido por el cantante Juan Peña para celebrar su cumpleaños

El Cierre Digital en
/ Juan Peña y Sonia González atienden a los medios a la entrada de Jimmy's en la noche de este martes.
El nuevo reclamo de las noches en Madrid se encuentra en el número 39 de la calle María de Molina. Se trata del restaurante-coctelería Jimmy's del empresario Tito Pajares, que ha sido elegido por el cantante Juan Peña para celebrar su 44 cumpleaños este martes. Rodeado de personalidades como Juan José Hidalgo, Terelu Campos, Fonsi Nieto o Carmen Lomana, el jerezano ha disfrutado de su fiesta en este local anexo a la emblemática discoteca Gabana.

El restaurante y coctelería Jimmy's de Madrid se ha convertido, desde su inauguración este 2024, en uno de los lugares de referencia de la noche capitalina. Tanto es así, que este martes el cantante jerezano Juan Peña escogió este local del empresario Tito Pajares para celebrar su 44 cumpleaños rodeado de reconocidas personalidades de nuestro país.

Después de pasar por delante de un exclusivo photocall, invitados a la fiesta como Juan José Hidalgo, Terelu Campos, David de María, Fonsi Nieto o Carmen Lomana disfrutaron de una cena y un concierto ofrecido por el mismo Juan Peña.

Otras de los personajes del panorama público que no se quisieron perder la fiesta de Peña fueron Marta González, Vania Millán, José Luis López ( El Turronero), Cristina Yanes, Sandra García San Juan, Cristina Hidalgo, Fiona Ferrer, Arantxa De Benito, Paz Padilla, Mónica Martín Luque, Mónica Hoyos, Cecilia Gómez, entre otros.

El restaurante Jimmy's, parada obligada en Madrid

Madrid tiene nuevo 'place to be' para los amantes del ocio nocturno. Se trata del restaurante y coctelería Jimmy´s, ubicado en el número 39 de la calle María de Molina encima de la emblemática discoteca Gabana

Este renacido club Gabana abrió sus puertas en 1996 dando paso a las figuras más destacadas de la ‘beautiful people’ de la capital y se convirtió en el espacio favorito de las noches más exclusivas.

Ahora, su última 'anexión', el restaurante Jimmy's, se ha consagrado como un local de espacios increíbles y aspecto 'clandestino', con una sofisticada gastronomía creada y dirigida por Eduardo Maine. Cuenta, además, con delicada coctelería, sorprendentes espectáculos en vivo con acústica acogedora e incluso cortador de jamón. Ambiente exclusivo, acogedor y cercano donde se refleja el espíritu del antiguo Gabana.

hidalgo_jimmys

El empresario Juan José Hidalgo a la izquierda entre los invitados al cumpleaños de Juan Peña en Jimmy's.

El pasado 22 de febrero elcierredigital.com asistía a la inauguración oficial de Jimmy's con medios de comunicación, figuras políticas y personalidades del panorama social nacional en una cena con espectáculo dignos de estar en el top 10 de los locales madrileños.

Invitados como Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, Cristina Cifuentes, el mismo Juan Peña o Ana Rosa Quintana estuvieron presentes en la presentación del nuevo espacio –que solo abre por las noches y hasta las 3 de la madrugada– por el empresario Tito Pajares.

28908_pitingo_jimmys

Actuación de Pitingo en la cena inaugural de Jimmy's.

Además de la comida, en esta cita los asistentes disfrutaron de música en directo durante la cena y posteriormente el artista Pitingo ofreció un concierto íntimo con su grupo de coristas y gran parte de su repertorio más popular.

Con el ejemplo de noches como la de la inauguración o el cumpleaños de Juan Peña, Jimmy's demuestra que pronto se convertirá en uno de los lugares más solicitados del ocio madrileño, y que permite 'seguir con la fiesta' a escasos pasos en la emblemática discoteca Gabana.

COMPARTIR: