23 de mayo de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es un postre perfecto para iniciarse en la repostería o para preparar con los pequeños de la casa

Mejores recetas repostería casera: La mejor mousse de Nutella

La conocida youtuber Ángeles Fernández nos ofrece una receta de la mejor repostería casera en elcierredigital.com. Esta semana, nos explica cómo elaborar mousse de Nutella. Es un postre perfecto para iniciarse en la repostería o para preparar con los pequeños de la casa.

Vuelvo con una receta sencilla, fácil de preparar y solo necesitamos dos ingredientes, ¿se puede pedir más? Es una deliciosa Mousse de Nutella, también podéis usar cualquier crema de cacao. Es un postre perfecto para iniciarse en la repostería o para preparar con los peques de la casa. Perfecta para cuando no apetece encender el horno, tiene un montón de ventajas .¡No te vas arrepentir!

Ingredientes

Para la mousse

240 ml. de  nata líquida

160 gr. de Nutella

Para la decoración

Nata montada

Nutella

Bolitas de chocolate

Preparación

1. Monta la nata muy fría con unas varillas  y sin nada de azúcar. No batir demasiado, ya que nuestra nata se puede hacer mantequilla.

2. Para que la Nutella se integre con más facilidad, calentarla unos segundos en el microondas. Incorpora la Nutella a la nata montada con movimientos envolventes, para no bajar el volumen que hemos conseguido al batir.

3. Vierte la mousse en vasitos.

4. A la nevera toda la noche.

5. Decora con nata montada y hilillos de Nutella.

COMPARTIR: