19 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tendrá lugar el 4 y 5 de junio de 2024 en el recinto madrileño y será un punto de encuentro entre los profesionales del sector ecológico

IFEMA abre sus puertas a la sostenibilidad con las ferias internacionales Ecoliving y Organic Food Iberia

Ecología.
Ecología.
Los próximos 4 y 5 de junio tendrá lugar en IFEMA la cita que todos los apasionados del ecologismo y la sostenibilidad no se pueden perder: las ferias Ecoliving Iberia y Organic Food Iberia. Un encuentro entre profesionales y consumidores en el que poder estar al día de las últimas novedades ecológicas y disfrutar de las actividades que tendrán lugar en el recinto ferial madrileño.

El ecologismo y la sostenibilidad están de moda. No solo cada vez más marcas apuestan por una producción más responsable, sino que también los usuarios lo demandan cada vez más. IFEMA Madrid, consciente de esta situación, celebra cada año las ferias internacionales referencia en la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico: Ecoliving Iberia y Organic Food Iberia. La próxima cita ya tiene fecha: será el 4 y el 5 de junio de 2024.

Eco Living Iberia

Eco Living Iberia es el espacio donde verás las últimas tendencias en el mundo natural y sostenible en el que podrás encontrar a mayoristas y minoristas especializadas en productos naturales, supermercados, farmacias, grandes superficies, restaurantes y muchos más.

Por tanto, Eco Living Iberia se convierte en la única feria profesional de la Península Ibérica sobre estilo de vida natural, ético y sostenible.

En ella se podrán encontrar tres espacios:

- Zonas de innovación: puedes presentar tus novedades si lo has realizado en los últimos 12 meses.

- Zona Start up: espacio dedicado a quien acaba de montar su proyecto.

- Encuentros B2B: zona para reuniones de negocio.

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia es la feria nacional e internacional líder de la Península Ibérica en productos ecológicos. Conocerás a empresas con certificado ecológico tanto de España como de Portugal y del resto del mundo.

Ecoliving Iberia.

Podrás descubrir las últimas novedades del sector, probar diferentes productos, estar en contacto con mayoristas, minoristas, supermercados, distribuidores, restaurantes y muchos más.

Y no sólo encontrarás productos ecológicos de alimentación, también descubrirás productos ecológicos relacionados con la salud y bienestar, belleza, cuidado de la piel, textiles, productos del hogar y limpieza.

En Organic Food Iberia se genera un espacio donde se aprende y se comparten todas las novedades del sector ecológico. Y, para ello, hay diversas actividades que se pueden realizar:

- Organic Talks: mesas redondas, debates y ponencias sobre las últimas tendencias en el mundo ecológico de la alimentación.

- Eco living talks: charlas que girarán alrededor de tendencias que tienen lugar en el mundo ecológico, natural y sostenible.

- Wine talks: referentes en el sector del vino ecológico expondrán debatirán sobre el sector organizado por la asociación SOW – Spanish Organic Wines.

- Wine desk: aquí descubrirás una extensa variedad en vino y bebidas espirituosas ecológicas para informarte.

- Kitchen theatre: patrocinado por #AlimentosdEspaña, en el que chefs de renombre prepararán creaciones culinarias en showcookings en directo utilizando productos ecológicos.

- B2B lounge: espacio dedicado a reuniones de negocio pre concertadas entre expositores y visitantes.

- VIP lounge: zona con acceso limitado para invitados del VIP & Hosted Buyer Programme 2022 patrocinado por Biocop.

- Speakers Corner: espacio dedicado para que los expositores hablen durante minisesiones de 15 minutos sobre sus marcas y productos rompedores.

- EcoPack: zona dedicada a empresas productoras y comercializadores de packaging sostenibles.

- Zona de innovación y premios Eco & Organic Awards Iberia: zona dedicada a productos novedosos lanzados por las empresas expositoras durante los últimos doce meses previos a la feria para verlos y votar en los diferentes premios.

- Start-up zone: zona dedicada a empresas de reciente creación (hasta 3 años) donde exponen sus productos ecológicos.

- Wine tasting gallery: espacio para catar los mejores vinos y bebidas espirituosas ecológicas.

- Food trucks: zona para degustar alimentos eco y descansar un rato.

- Productos free-from y veganos: Espacio dedicado a productos libres de alérgenos, gluten y veganos.

Si eres un apasionado del mundo eco, no te puedes perder esta cita en IFEMA Madrid los próximos 4 y 5 de junio de 2024.

COMPARTIR: