30 de mayo de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las ventas online de cigarrillo electrónico se disparan durante el confinamiento

Todas las cadenas de tiendas de cigarrillo electrónico como la conocida Smoke on han tenido que cerrar sus puertas debido a la pandemia del Covid19, pero muchas de ellas están viendo como sus ventas en sus tiendas online se están multiplicando.

Esta es una tendencia global. El comercio electrónico no para y si hasta el 2019 crecía un 20% interanual en España, en estos días de confinamiento se está mostrando más vital que nunca, dando servicio de todo tipo de productos y manteniendo, siguiendo siempre el máximo cuidado en la distribución, cadenas de distribución, demanda de los consumidores y muchos empleos.

Cómo las tiendas de cigarrillos electrónico continúan con su actividad

En un momento en el que los problemas y la ansiedad se multiplican, los servicios online de venta de cigarrillo electrónico ofrece todos sus canales online para mantener sus pedidos a domicilio. Así, además de su página web se puede contactar por correo electrónico, teléfono e incluso a través de Whattsapp.

Así, tomando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias y reforzando sus servicios logísticos para procurar que en el menor tiempo posible puedas recibir tu pedido en casa, teniendo en cuenta el enorme colapso que existen en algunos centros logísticos.

De hecho, las primeras estimaciones sobre comercio electrónico en estos días de confinamiento ya hablan de una subida del 55% aunque no en todos los sectores. Algunos, como moda o calzado habrían descendido, mientras otros, como equipamiento deportivo para interior (pesas, pedaleadores,…) se habrían disparado seguidos de categorías como electrónica, mobiliario, jardinería, alimentación o productos de parafarmacia.

Aunar pedidos

Por todo ello es importante minimizar el número de pedidos, que intentemos acumular lo que necesitemos para un plazo moderado o largo. Así conseguiremos minimizar el impacto del pedido en la cadena logística y también para los trabajadores de empresas de envíos y mensajería que con su labor continúan garantizando que tengamos muchos productos en la puerta de casa.

Así por ejemplo, las tiendas online de cigarrillo electrónico colaboran ofreciendo un 10% de descuento a todos los pedidos que sean superiores a los 50 euros, añadiendo además otra gran ventaja, el envío sin ningún tipo de coste.

A todo ello hay que añadir tener siempre disponible su servicio de atención al cliente ya sea por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Con todo ello el comercio online de este tipo de productos demuestra como reaccionando con agilidad en el corto plazo, gracias a su tienda online sigue al pie del cañón, ofreciendo el mejor servicio que está en sus manos y demostrando como una empresa líder siempre está al lado de sus clientes.

 

COMPARTIR: