29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La reunión que se celebrara este miércoles 27 de Noviembre contará con los mejores profesionales del sector empresarial y jurídico español

Jornada Empresarial de Turismo Internacional, Banca y Tecnología en la Fundación Universitaria Española

Jornada empresarial de turismo internacional banca y tecnología
Jornada empresarial de turismo internacional banca y tecnología
El Grupo Sánchez Cánovas y el Seminario de Historia “Cisneros” de la Fundación Universitaria Española se han unido en la organización de una Jornada Jurídico – Empresarial de Turismo Internacional, Banca y Tecnología que se celebrará este miércoles 27 de noviembre en la sede madrileña de dicha Fundación.

Este miércoles 27 de noviembre dará comienzo la Jornada Empresarial de Turismo Internacional, banca y Tecnología en la sede de la Fundación Universitaria Española, sita en la calle de Alcalánº 93, de Madrid. El Grupo Sánchez Cánovas ofrece en colaboración con el Seminario Cisneros de esta Fundación una jornada cuyo lema final es  “Historia del turismo: presente y futuro”.

El reputado cónclave empresarial contará con un gran elenco de personajes de todos los sectores en los que se analizará este fenómeno, desde la Hostelería, Deportes y Eventos; Parques (temáticos, naturales y recreo); Recalificación de suelo; Trasporte aéreo, marítimo y por carretera; Acompañamiento financiero; Asesores de Urbanismo para compra-venta de suelo e inmuebles.

Todo ello conforma "un gran grupo jurídico-empresarial, al servicio de un espacio de networking, negocios, análisis e investigación, de actuales y novedosas realidades, personalizando las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta su realidad dentro de la actualidad socio- política y económica, tanto nacional como internaciónal", señala el comunicado oficial .

Alejandro Sánchez, portavoz del “Grupo Sánchez Cánovas”, ha señalado a elcierredigital.com que la jornada contará con grandes empresarios de estos sectores y que el evento se realiza "con el fin de introducirse en un área de negocios, como es el de los análisis de datos", ya que muchas empresas usan este método para analizar el comportamiento del cliente.

Empresarios que estarán en la Jornada

En esta importante jornada participarán ponentes destacados representantes del mundo empresarial español, como: Julián Núñez Sánchez, Vicepresidente de la CEOE y Presidente de SEOPAN; Carlos Bertomeu Martínez, Presidente Ejecutivo Air Nostrum; Javier Marín Romano, Consejero Delegado Self Bank; Vicente Boluda Fos, Presidente Asociación Valenciana Empresarios y de Boluda Corporación Marítima; Francisco Javier Catalán Vena, Presidente DEL Levante U.D.; Antonio Bernabé García, Director Gerente de la Fundación Turismo Valencia y Alberto Galloso Ladrón de Guevara, Director Soluciones Turísticas y CEO cofundador SAÓ viajes naturales

Durante la jornada, los ponentes ofrecerán su visión empresarial personal sobre distintos aspectos de la actualidad socioeconómica y política presente en sus sectores profesionales.

Horario_de_la_Jornada

Horario de la Jornada

El Grupo Sánchez Cánovas ha promovido la celebración de esta Jornada sobre Turismo Internacional, Banca y Tecnología en la Fundación Universitaria Española aprovechando el prestigio internacional de este centro docente radicado en Madrid capital. "No sólo participarán unos ponentes de extraordinario prestigio, sino que contamos con un público con una experiencia y un protagonismo en el sector empresarial igualmente relevante", afirma Alejandro Sánchez, portavoz del “Grupo Sánchez Cánovas”.

Este grupo de Abogados fue fundado por Federico Sánchez Cánovas hace más de cuarenta años como una boutique jurídica. Desde sus inicios, contó con los clientes más prestigiosos pertenecientes, prácticamente, a todos los sectores de la economía española. Desde el energético hasta los medios de comunicación o el del transporte, pasando por el farmacéutico, la industria del metal o el turístico.

COMPARTIR: