25 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La gala celebrada el pasado viernes en Madrid puso en valor la modernización del tejido empresarial de nuestro país a través de los nuevos proyectos

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concede el Premio Europeo al Liderazgo y éxito empresarial en su tercera edición

/ III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial.
La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 14 de julio, la solemne entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid, a la que asistió el director de elcierredigital.com, Juan Luis Galiacho. El Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de distintos sectores profesionales.

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. La III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial convocaba a una selección de profesionales y empresas de diferentes segmentos.

En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva gala que tuvo como objetivo poner en valor la el compromiso con la modernización del tejido empresarial de nuestro país, a partir de la apuesta por la vanguardia, la innovación y el desarrollo social a través de proyectos de emprendimiento.

El acto, conducido por el periodista y comunicador José Luís Toral, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La carrera profesional de los premiados y su contribución al desarrollo de los ámbitos a los que cada uno pertenecía protagonizaba el mensaje de este evento, en el que quedó patente la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades y los nuevos modelos de gestión en el mundo del emprendimiento.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, donde dio comienzo el acto de entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial.

premios empresas

Gloria Martínez-Manso, vicepresidenta del Centro Riojano en Madrid, Juan Luis Galiacho, director de elcierredigital.com, y José Antonio Rupérez, presidente del Centro Riojano en Madrid.

Con un presentador de excepción –José Luís Toral-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video.

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias otorgó el primer premio a D.  Lucas Löwi, CEO de Bodega Numanthia, posee un Executive MBA, egresado con honores (Magna Cum Laude) del IAE Business School. Su pasión por el vino proviene de su familia. Nació en Mendoza, Argentina; una región muy conocida por sus vinos tintos de altitud elaborados a partir de la uva Malbec. Lucas ha dedicado gran parte de su carrera profesional al mundo del vino. Lucas se desempeña desde hace 16 años en el grupo Moët Hennessy Louis Vuitton.

LUCAS_BODEGAS_PRINCIPAL

Lucas Löwi, CEO de Bodega Numanthia.

Se unió al grupo LVMH en el año 2007, con responsabilidad en el desarrollo de sus vinos en América Latina y el Caribe. Ocho años atrás, en el año 2015, Lucas arriba a España con el gran desafío de ser el Director General de Bodega Numanthia, una bodega icónica localizada en la región de Toro. Como CEO de Bodega Numanthia, Lucas busca preservar un patrimonio único natural y cultural, compuesto por viñedos centenarios plantados en pie franco de la variedad de uva autóctona Tinta de Toro.

A continuación recogía su galardón D. Fernando Fraga, CEO de INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOGOS: un colegio privado, internacional fundado en 1975, con un proyecto de inmersión lingüística en Logos Nursery y un proyecto propio de bilingüismo inglés-español desde 1984 en Logos International. Cuenta con dos excelentes campus ubicados en un entorno natural privilegiado dentro de Las Rozas de Madrid:

LOGOS_PRINCIPAL

Fernando Fraga, CEO de Institución Educativa LOGOS.

• Logos Nursery dedicado a los alumnos de educación infantil, desde los cuatro meses.

• Logos International donde se encuentran los alumnos de Primaria, Secundaria,

Bachillerato y Bachillerato Internacional (IB).

El Centro Riojano de Madrid, resultaba galardonado en tercer lugar;  Presidido en la actualidad por D. José Antonio Rupérez, el Centro Riojano de Madrid, fue fundado el 10 de marzo de 1901, por lo que en estos momentos está iniciando el 122 Aniversario de su fundación.

Destaca que su primer presidente de Honor fue el riojano D. Práxedes Mateo Sagasta, siete veces presidente del Consejo de Ministros de España. Está ubicado en la primera planta del Palacio Tomás de Beruete de la calle Serrano 25, en el histórico distrito de Salamanca, el más prestigioso a nivel económico, comercial, financiero y cultural de la capital de España.

CENTRO_RIOJANO_2

José Antonio Rupérez, presidente del Centro Riojano de Madrid.

Seguidamente José Luís Toral concedía el galardón a D. José Serrano Gallego, CEO de IZO ESPAÑA: más de 25 años dedicado al sector de la Relación con Clientes, 15 de los cuales como CEO de Izo, consultora líder en Experiencia de Cliente y Empleado. Coautor del libro Cómo construir la Experiencia de Empleado. Claves para lograr compromiso con la organización de DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente). CEO (Chief Emotional/Executive Officer) de Izo, The Experience Design Company.

IZO_PRINCIPAL

José Serrano Gallego, CEO de IZO ESPAÑA.

El último galardón de la velada, tuvo como destinatarios a D. Octavio Aláez y D. Alfredo Jiménez, en nombre de IEQSY: fundada en 2019, IEQSY cuenta con una tecnología única, innovadora y diferencial como fruto de más de 30 años destinados a  I+D+i en el mundo de la  eficiencia energética-, ha descubierto como aplicar las propiedades de la inducción electromagnéctica para reducir la energía demandada y entregar a las cargas (maquinas/motores) una energía limpia y pura, sin pérdidas. El consumo energético se evita entre el 10% al 18%, lo que supone entre 3 o 4 veces más que las alternativas existentes en el mercado actual.

IEQSY_PRINC

Octavio Aláez y Alfredo Jiménez.

Tras la solemne ceremonia de entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y plurales sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de la calidad en el producto y servicio, la excelencia y el compromiso con aspectos tan fundamentales como la sostenibilidad medioambiental, la docencia o la innovación.

COMPARTIR: