28 de marzo de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Bosch saca nueva gama de herramientas mucho más potentes

El gigante del bricolaje y las herramientas refuerza su catálogo con las herramientas más top.

Para realizar tareas de bricolaje, o incluso para realizar cualquier labor de reparación y/o mantenimiento tanto dentro como fuera del hogar, siempre es imprescindible contar con las mejores herramientas posibles. Tanto profesionales como particulares saben lo importante que es tener buen equipo a la hora de ponerse manos a la obra con cualquiera faena de este tipo.

Por eso, hay marcas que suelen ser famosas al encajar perfectamente con esa búsqueda. El que más y el que menos conoce, al menos, un par de nombres de firmas importantes que ofrecen utensilios bastante buenos para el bricolaje. Sin embargo, hay una en concreto que siempre ha destacado, y que va a por más.

Bosch ha decidido lanzar una nueva gama de herramientas con una potencia más alta, pensada para los trabajos más duros y exigentes, y para los materiales más resistentes. Conocidos por las grandes calidades de sus amoladoras, de sus taladros y de sus muchos utensilios y herramientas eléctricas, ahora quieren subir de nivel con estos nuevos productos más potentes, más robustos y más eficaces.

Las nuevas herramientas potentes de Bosch

 

Bosch no ha cambiado su familia de productos, pero sí que la ha ampliado lanzando toda una nueva remesa de herramientas que elevan su potencia considerablemente. Con un consumo similar al habitual, los nuevos útiles eléctricos de esta marca apuestan por ofrecer mucha más fuerza, manteniendo tanto maniobrabilidad como facilidades y calidades.

A continuación, vamos a ver las principales familias que han subido de nivel con esta nueva iniciativa de la firma especializada en herramientas:

Atornilladores

 

Atornilladores con cable, aunque hay opciones con batería, que han ganado una gran potencia para cualquier labor de construcción en seco. Los nuevos modelos de Bosch ofrecen topes para evitar la perforación excesiva y, sobre todo, destacan por absorber una potencia equivalente de hasta 700 W.

Pequeñas máquinas con un par de giro de 20 Nm y unas velocidades altísimas, para que no haya pared ni material que se te pueda resistir a la hora de colocar los tornillos que necesites. Destaca, sobre todo, el modelo de atornillador eléctrico GSR 6-25 TE, actualmente el estandarte de toda esta nueva gama de máquinas eléctricas para atornillar con más potencia.

Martillos de percusión

 

Si hay una herramienta que necesita potencia para funcionar en condiciones, sin duda ese es el martillo de percusión. Sean los de percusión normales, para derribar paredes o romper escombros, como los perforadores para abrir agujeros, Bosch ha sabido potenciar su familia con un plus de potencia realmente importante.

Podemos encontrar modelos como GSH 3 E, que alcanza los 650 W para generar una buena fuerza de impacto, o también el GBH 12-52 DV, que alcanza la friolera cifra de los 1.700 W. Sin duda, dos propuestas que hacen que las complicaciones sean mínimas al atacar cualquier superficie, por dura que sea.

Amoladoras

 

Para cortar, para pulir, para lijar, para limar o para desbastar. No importa el uso que quieras darle a una amoladora, porque la máxima potencia siempre es algo bien recibido. Ya sabrás que hay muchas diferentes, y que también es muy importante que los discos a usar sean capaces de resistir la enorme velocidad de giro y la fricción a altas potencias.

En este sentido, lo que Bosch ha hecho es una apuesta doble. Por una parte, ha elevado la potencia de sus modelos, como se puede ver con los 2.600 W de su GWS 26-230 LVI; por otra, ha diseñado discos preparados para trabajar con la máxima presión. 

Lijadoras

El último tipo de herramienta que vamos a valorar, y en el que Bosch también ha dejado su impronta con una familia de máquinas tan potentes como capaces y versátiles. Lijadoras excéntricas, de banda, orbitales y hastas cepillos para pulir superficies. Todo eso se encuentra bajo la calidad de este sello.

Las potencias que podemos encontrar en esta nueva gama de lijadoras puede superar los 350 W con mucha facilidad. Más que suficiente para trabajar con la madera más dura y conseguir buenos resultados con facilidad y sencillez.

Necesites la herramienta que necesites, Bosch ha conseguido construir toda una línea de soluciones que te ofrecen una potencia muy por encima de lo habitual, manteniendo además el sello habitual de esta empresa, un servicio postventa de calidad, buenos precios y, por supuesto, buenas calidades.

En el mundo del bricolaje, tener más potencia con la que trabajar siempre es algo bienvenido, ya que es una garantía total a la hora de manipular materiales que sean más duros y/o resistentes. Para buenas amoladoras, taladros, martillos y demás, ya sabes que esta firma tiene mucho que ofrecer, y que con ella no vas a toparte con problemas por falta de fuerza.

COMPARTIR: